FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPIADA DURANTE AÑOS

El escolta de Isabel Pantoja rompe su silencio: "Ha sido una víctima de Julián"

El escolta fue contratado por Julián Muñoz para vigilar a su mujer e informarle de sus movimientos, incluso cuando él estaba en la cárcel.

El escolta de Isabel Pantoja rompe su silencio: "Ha sido una víctima de Julián"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 16:57

David Luna, el escolta de Isabel Pantoja entre el 2006 y el 2013, ha concedido una entrevista a 'Ya es verano' en la que ha desvelado secretos del periodo en el que trabajó para Julián Muñoz. Entre ellos, la vigilancia que llevaba a cabo por encargo a la que era su mujer en aquel entonces.

El escolta y su hermano fueron contratados por el exalcalde de Marbella para controlar los movimientos de Isabel Pantoja, además de para protegerla, incluyendo el periodo en el que este estaba en prisión. El escolta podía llegar a cobrar más de 3.000 euros por encargo. Entre los motivos de este seguimiento, los colaboradores del programa de Unicorn Content barajaron la obsesión con su mujer, reconocida por el propio Muñoz, y el peligro de que Pantoja revelara alguna ilegalidad de su marido.

David Luna, antiguo escolta de Isabel Pantoja

David Luna, antiguo escolta de Isabel Pantoja

Sobre la toma de decisiones en las gestiones del matrimonio, Luna ha dado su opinión después de haber sido testigo desde dentro: "Fuera de las cámaras, él era el que decía dónde se hacían las cosas, cómo y cuándo. Delante de las cámaras él se callaba más y ella era más protagonista". De hecho, va más allá, y afirma convencido que "Isabel ha sido una víctima de Julián, la ha utilizado".

¿Delitos desconocidos?

Una de las frases más sorprendentes que Luna escuchó de boca de Julián Muñoz fue que no le importaba ir a la cárcel porque sus nietos no tendrían que trabajar más, lo que sugeriría que Muñoz contaba con grandes cantidades de dinero oculto. Además, el programa aseguró que el testimonio de David Luna contenía detalles mucho más delicados, y que debían consultar a su equipo jurídico si podrían desvelarlo en pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series