FormulaTV

MAL COMIENZO

El estreno de 'Ya es verano' no convence al público: "Estoy deseando que sea invierno"

El programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo no ha cosechado buenas críticas en las redes sociales.

El estreno de 'Ya es verano' no convence al público: "Estoy deseando que sea invierno"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 31 Julio 2022 13:09

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

La cancelación de 'Viva la vida' después de cinco años en las pantallas dejaba huérfanas las tardes de fin de semana y levantaba gran expectación en torno al nuevo programa anunciado en sustitución del anterior: 'Ya es verano'. El espacio prometía humor, entretenimiento, corazón y noticias. Sin embargo, después de su estreno el 30 de julio, no todos los espectadores están satisfechos con el nuevo programa de Unicorn Content.

Entre los temas tratados estaban: Gloria Camila, como invitada estrella para responder a las acusaciones de Gema Aldón, una entrevista a Máximo Huerta, otra a Mercedes Milá, el caso de unas peluqueras enfrentadas, una mujer que se comunica con los extraterrestres o la detención de Nacho Jacob. El programa cuenta con tres secciones: una dedicada a televisión y redes sociales, otra para el corazón y el mundo de los famosos, y otra con un enfoque más informativo y de actualidad.

Colaboradores de 'Ya es verano'

Colaboradores de 'Ya es verano'

Los espectadores utilizaron las redes sociales como altavoz para expresar un mayoritario rechazo al nuevo espacio vespertino de Unicorn Content. Entre las quejas principales estaban la mala elección de colaboradores, el ritmo caótico con cambios de temas y de colaboradores constantes, los errores técnicos y las comparaciones con su predecesor, 'Viva la vida'. ¿Se trata de un tropiezo inicial y al programa le falta terminar de arrancar, o la opinión de los televidentes es definitiva?

¿Qué rostros hemos podido ver en el primer programa?

La primera emisión ha contado con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo como presentadores. Los colaboradores, por otro lado, han sido, entre otros, Amor Romeira, Sofía Cristo, Miguel Ángel Nicolás, Saúl Ortiz, Beatriz Cortázar, Alejandra Castelló, David Amor o Xenon Spain. Además, cabe destacar el polémico fichaje de Marta Riesco, que forma parte del programa en calidad de reportera.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series