FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS PROYECTOS

Marta Riesco ficha por 'Ya es verano' como nueva "reportera dicharachera"

La comunicadora ha confirmado cuál será su función en el nuevo espacio de Telecinco.

Marta Riesco ficha por 'Ya es verano' como nueva "reportera dicharachera"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 29 Julio 2022 17:57

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Mediaset renueva su parrilla de contenidos con el estreno de nuevos formatos, lo que hace que los reporteros y comunicadores tengan muchas más oportunidades. Marta Riesco ha sabido aprovechar la época estival y, a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado que tiene un nuevo trabajo.

La periodista ha desvelado que a partir de ese momento ya formaba parte del equipo de 'Ya es verano': "¡Soy la nueva reportera dicharachera!". Con estas palabras, ha compartido una fotografía donde la vemos con un look de lo más veraniego ysujetando el micrófono del nuevo formato de Telecinco acompañada de su cámara.

Marta Riesco

Marta Riesco

"Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando), las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", ha escrito la pareja de Antonio David Flores. Asimismo, ha asegurado que esta nueva etapa no supone el fin de su participación en 'El programa de Ana Rosa': "No significa que deje 'AR', significa que sigo sumando".

Cambios en la vida de Marta Riesco

Al parecer, todo gira a favor en la vida de la reportera. Suerte en el amor y suerte en el trabajo, ¿qué más se puede pedir? De hecho, ya se aventuró a conducir una especie de formato de entrevistas donde invita a diferentes personalidades. Una aventura que complementará con su nuevo papel en el espacio de Unicorn Content y con su idílica relación con la expareja de Olga Moreno.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series