FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADELANTO 28 DE FEBRERO

Yildiz y Çagatay se darán su primer beso en 'Pecado original'

Si quieren que nadie se entere de su relación, el joven empresario y su vecina tendrán que disimular en la cena que ha preparado Hasan.

Yildiz y Çagatay se darán su primer beso en 'Pecado original'©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 27 Febrero 2024 18:00

Serie relacionada

Pecado original

Pecado original

Yasak Elma

2018 - Act

Turquía 6 temporadas 165 capítulos

DramaRomance

0,0

Popularidad: #447 de 3.453 Ranking Pecado original

En la segunda entrega de la semana, 'Pecado original' ha mostrado a Mert bastante cabreado por las falsas acusaciones que ha vertido Sahika sobre él. La hermana de Kaya ha asegurado que el directivo del Holding Argun la ha agredido físicamente en uno de los despachos de la oficina. Por su parte, él se ha mantenido firme y ha negado todos los hechos, pese a que esto le puede costar su matrimonio, ya que ha amenazado a Zehra con divorciarse si no le cree.

Sin embargo, los planes de Sahika se han ido al traste porque Ender y Haluk han unido sus fuerzas para contarle a Hasan que la agresión de Mert a la hermana de Kaya nunca se ha producido. Por otro lado, en el capítulo del martes 27 de febrero, Yildiz y Çagatay se han acercado aún más. En cambio, no todo es amor en la vida de Yildiz, puesto que Feride está intentando fastidiar su negocio.

Feride en 'Pecado original'

Feride en 'Pecado original'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio del 28 de febrero, todos los espectadores deberán estar pendientes a Yildiz y Çagatay, ya que no pueden seguir disimulando lo que sienten el uno por el otro y acabarán dándose su primer beso. Esta primera muestra de cariño les hará ilusionarse por la relación que pueden formar juntos y decidirán irse a desayunar a la mañana siguiente.

Además, Yildiz y Çagatay asistirán a una cena que va a preparar Hasan en su domicilio, pero tendrán que intentar que nadie se dé cuenta de la nueva pareja que hay en 'Pecado original'. Dejando de lado cómo se desarrolla su relación con su vecina, Çagatay se cabreará con su madre Feride por haber pretendido arruinarle el negocio a Yildiz. Por su parte, Feride está enfadada consigo misma por no haber conseguido que su plan saliera como esperaba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series