FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE CORTAN

Ylenia Padilla llama "rata" a Quequé después del gran ataque del humorista: "Ese tiempo no se está drogando"

La valenciana cargó duramente contra el cómico en su perfil de Twitter y le acusó de visitar centros de prostitución.

Ylenia Padilla llama "rata" a Quequé después del gran ataque del humorista: "Ese tiempo no se está drogando"©Mediaset / #0
Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 18:53

Ylenia Padilla vuelve a adentrarse en la polémica por sus publicaciones en redes sociales. La de Benidorm atacó duramente a Quequé en su cuenta de Twitter, llegando a calificarle como "rata". La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' lo hizo como respuesta a un polémico chascarrillo en el que el humorista la mencionó a ella, a su capacidad para la lectura y a su supuesta adicción a las "drogas".

Ylenia Padilla y Quequé

Ylenia Padilla y Quequé

El cómico comenzó hablando en su espacio en radiofónico sobre las decisiones acordadas en la cumbre del G20, cuando quiso hacer una comparación en la que habló de la valenciana: "Es como pedirle a Ylenia que lea a Shakespeare, igual no entiende nada", dijo Quequé. Lo más grave llegó con la conclusión del chiste: "Ese tiempo no se está drogando", afirmó.

La reacción de Padilla fue bastante dura, ya que publicó un tuit en el que aseguró que el humorista también tendría unas aficiones nada sanas e insinuó que podría ser un moroso: "Dicen en el puticlub que debes dinero de putas y coca". La de Benidorm quiso subir ella misma el vídeo con la intervención de Quequé y prosiguió con su ataque hacia él, ya que usó la palabra "rata" para insultarle.

El tweet eliminado de Ylenia Padilla

El tweet eliminado de Ylenia Padilla

Ylenia, contra el Gobierno

El ataque de Padilla también hizo referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez, ya que concluyó su texto en la red social con una insinuación sobre la posible subvención que el Estado haría a medios de comunicación como el que emite el podcast de Quequé: "¿Qué pasaría si un gobierno untara con millones de euros de todos los españoles a los medios privados?", comentó la exparticipante de 'Gandía Shore'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series