Notificaciones

2.230

Quequé versiona la canción "Loco Mundo" para la nueva cabecera de la cuarta temporada del programa

Quequé sigue tratando de hacerse con el programa que heredó de David Broncano y por eso se ha rodeado de sus colaboradores más destacados, Pablo Ibarburu y Valeria Ros para decidir la nueva cabecera.

Movistar 17 de octubre 2018

Desde su primera temporada, inaugurada con la dirección y presentación de David Broncano, 'LocoMundo' había usado como introducción durante su cabecera el tema "Loco Mundo" del argentino Moris. Sin embargo, desde que Quequé tomó el relevo como nuevo presentador, durante la tercera temporada, ha intentando llevar el programa a su terreno, introduciendo colaboradores de su confianza, como los humoristas Valeria Ros y Pablo Ibarburu. Así, la última modificación que se ha propuesto el veterano humorista ha sido la elección de una nueva cabecera que aporte su toque personal, para lo que ha convocado a ambos colaboradores y se ha propuesto realizar un casting con diversas voces.

A pesar de las diversas opciones de grandes artistas del panorama español, Quequé no terminaba de estar contento con el resultado, de modo que finalmente ha decidido interpretar la canción él mismo. Ayudado por la banda de 'Late Motiv' (en una actuación grabada precisamente durante la actuación que tuvo lugar durante su último paso por el programa de Andreu Buenafuente), Quequé ha conseguido el resultado que buscada y, sin duda, ha logrado hacer más suyo el programa. En el vídeo, a modo de chascarrido final, podemos ver a Javier Gurruchaga, mítico cantante de La orquesta Mondragón y uno de los cantantes, quejándose por la poca profesionalidad del intérprete.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos