FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON PROFESORES FAMOSOS

Yola Berrocal, matriculada en la universidad para convertirse en 'influencer'

La colaboradora tiene entre sus profesores a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y a los estilistas Josie y Cristina Rodríguez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 01:27 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 11:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Yola Berrocal tiene una nueva meta en su vida, y por ello, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' a contar su nueva aventura: se ha matriculado en un curso para convertirse en toda una 'influencer' profesional, estudiando el curso de 'Intelligence Influencers: Fashion & Beauty' en la Universidad Autónoma de Madrid.

Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

Yola Berrocal en 'Sábado Deluxe'

En un reportaje previo a la entrevista, la colaboradora afirmaba que "después de haber estudiado un montón, por fin mi sueño está a punto de realizarse porque de mayor quiero ser influencer", añadiendo también que "ahora me tengo que ir a la biblioteca que estoy de exámenes".

Una vez de vuelta al plató, los colaboradores han comenzado con la habitual ronda de preguntas, y ha sido uno de ellos quien ha querido saber cómo se sentía, a lo que la invitada ha respondido que "me siento mucho más joven. Se me rompen las uñas por el estrés".

Ágatha Ruiz de la Prada y Josie, entre sus profesores

Además, no solo ha comentado esto, sino que también ha contado que el profesorado está formado por gente conocida dentro del mundo de la televisión, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada o los estilistas Josie ('Zapeando') y Cristina Rodríguez ('Cámbiame').

La entrevistada ha comentado que no se trata de una carrera universitaria, sino que es un curso que se imparte durante seis meses, y aunque existe la posibilidad de realizarlo a distancia, ella ha decidido asistir a clase junto al resto de alumnos, de lo que dice que "estoy aprendiendo muchísimo. Mis compañeros son majísimos".

Pero la invitada ha comenzado este curso con un objetivo, y es tener un programa propio, que titulará 'En forma con Yola', sobre lo que ha comentado que "será para las redes y será de deportes. Mi objetivo fundamental es que la gente sepa que se pude mejorar la vida y la salud. Además, después de este curso que termino en abril, empiezo otro que se llama 'Food and Travel'".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series