FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Yola Berrocal en 'Cazamariposas': "Antonio Tejado la tiene grande y supera la media española"

La bailarina habría mantenido una relación con el colaborador, y desmentiría la información vertida por Candela en 'GH Dúo'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 19:37 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 20:20

Candela y Antonio Tejado, durante la emisión de la última gala de 'GH Dúo: Límite 48 Horas', tuvieron la oportunidad de enseñar la curva de su vida, una habitual prueba del programa en el que los concursantes hablan de los altos y bajos que han tenido a lo largo de sus años.

Yola Berrocal habla con 'Cazamariposas'

Yola Berrocal habla con 'Cazamariposas'

Durante la curva de Candela, fue ella quien comentó que Antonio Tejado no tenía un miembro relativamente grande, sino que era "normal", provocando un cabreo en el colaborador. Ante esto, 'Cazamariposas' ha llamado a una de sus exparejas para comprobar la veracidad de la información.

"No le sirve de nada porque tiene un carácter insoportable"

La llamada fue realizada a la bailarina Yola Berrocal, que habría mantenido una relación con el sevillano unos años atrás, que respondió que "si la estadística que vamos a utilizar es, por ejemplo, la de España, ella está mintiendo. O sea, que es más grande que la media normal de España".

Por otro lado, Yola ha comentado que "si la de España es de 13 centímetros y la de África de 17,93 centímetros, puede que estuviera dentro de la media de allí", aunque también ha querido añadir que "pero, de verdad, que no le sirve de nada, porque tiene un carácter insoportable y no me gusta nada como hombre".

Dinio: "Antonio llegará casi a 20 centímetros"

Dinio también intervino en el programa de Divinity para comentar que "13 no, tiene más. Como 18 centímetros, llegando casi a 20. Pero fijo vamos, que en eso soy especialista. Me acuerdo perfectamente, porque lo vi y es muy grande. Tiene un tamaño grande y no vamos a decir mentiras para dejarlo mal".

Finalmente fue el paparazzi Jordi Martín quien, vía telefónica, afirmó que "Candela lo que hizo ayer fue picar a Antonio Tejado, porque lo que se habla por ahí es que Antonio tiene un buen mango. Te puedo decir que supera perfectamente la media española, y también que supera la media de África".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series