FormulaTV

YOLA AVENTURERA

Yola Berrocal se postula como nueva concursante de 'Supervivientes Italia'

La finalista de 'Supervivientes 2016' ya está aprendiendo italiano para afrontar su próximo gran reto televisivo y lo confirma en 'Sábado Deluxe'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 11:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Yola Berrocal, concursante de 'Supervivientes 2016', visitaba 'Sábado deluxe' para hablar sobre el nuevo amor que tiene muy ilusionada a la artista española. Yola aprovechaba su visita al programa de Jorge Javier Vázquez para anunciar una noticia bomba que dejaba a todos los espectadores ilusionados, y es que la integrante de Sex Bomb se está preparando para participar en un nuevo reality.

Yola Berrocal, concursante de 'Supervivientes 2016'

Yola Berrocal, concursante de 'Supervivientes 2016'

Yola, a sus 48 años, se encuentra en pleno proceso de aprender italiano para poder participar en 'Supervivientes Italia', un programa que la artista conoce muy bien, y es que, en 2016, quedó finalista en segunda posición en nuestro país. La cantante y actriz enseñaba a los colaboradores los avances que ha hecho con el idioma: "Ciao", les decía.

Las redes sociales se han hecho eco de este posible fichaje internacional de la actriz por el 'Supervivientes' italiano: "No se puede ser más reina", comentaba un seguidor. Han sido muchos los twitteros que han visto con buenos ojos la vuelta de Berrocal a la televisión e incluso más de uno pedía su entrada en 'GH VIP 6' como relevo de Oriana Marzoli: "Ojalá Yola en 'GH VIP' dragueando a Suso", comentaba otro.

Españoles en realities extranjeros

Si finalmente se lleva a cabo la participación de Yola Berrocal en el reality italiano, no sería la primera vez que se produce y es que Aída Nízar, una de las concursantes más polémicas de la historia de los realities, ya participó en el 'Grande Fratello' italiano, ganándose el cariño del público a pesar de ser expulsada en sus primeras semanas de concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series