FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA AMIGA SOY YO

Yolanda Ramos descarta un spin-off de Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Soy un gajo de una naranja"

La actriz catalana define a su personaje de Noemí Argüelles como "una tarada. La vida real se la suda".

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 10:32 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 10:34

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #280 de 3.454 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Cuando en la primera temporada de 'Paquita Salas' hizo una participación Yolanda Ramos (como otros tantos actores), nadie se esperaba que su interpretación de Noemí Argüelles fuera a ganar la importancia que tiene hasta convertirse en un personaje imprescindible para la serie de Netflix. En la segunda temporada ya se quedó como fija, regalando momentos como el "Te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo" y, como no podía ser de otra manera, en la tercera era completamente necesaria.

Yolanda Ramos es Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

Yolanda Ramos es Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

Ahora es la community manager de Nuevo PS y aunque Ramos defina al personaje como "una tarada", lo cierto es que intenta hacer las cosas lo mejor que puede para ayudar a la gente que está a su alrededor. Eso sí, tal y como expone la actriz en El País, a Noemí Argüelles, "la vida real se la suda". Tras regalarnos tantas risas con este papel, es lógico que el público le haya cogido cariño y quiera más.

No es de extrañar, por tanto, que la gente le pregunte por un spin-off del personaje, algo que parece negar la actriz y ver poco factible. "Yo soy un gajo de una naranja. Sin el pelotazo que necesito de mis compañeros, no soy nadie. Desgarrar a alguien de esa energía es absurdo", reconoce Ramos, dando a entender que Noemí solo podría funcionar dentro del mundo de Paquita y compañía.

Youtuber dando consejos

Como este peculiar personaje ha gustado tanto, a falta de spin-off, Netflix ha decidido convertir a Noemí en Youtuber para dar consejos en Internet sobre su vida. En el primero de los vídeos, daba lecciones de redes sociales, algo en lo que asegura ser experta, mientras que en el siguiente recomendaba series de Netflix (y decía cuáles no le gustan) sin ningún tipo de filtro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series