Notificaciones

LA AMIGA SOY YO

Yolanda Ramos descarta un spin-off de Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Soy un gajo de una naranja"

La actriz catalana define a su personaje de Noemí Argüelles como "una tarada. La vida real se la suda".

Sergio Navarro Miércoles 14 Agosto 2019 10:32

Cuando en la primera temporada de 'Paquita Salas' hizo una participación Yolanda Ramos (como otros tantos actores), nadie se esperaba que su interpretación de Noemí Argüelles fuera a ganar la importancia que tiene hasta convertirse en un personaje imprescindible para la serie de Netflix. En la segunda temporada ya se quedó como fija, regalando momentos como el "Te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo" y, como no podía ser de otra manera, en la tercera era completamente necesaria.

Yolanda Ramos es Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

Yolanda Ramos es Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

Ahora es la community manager de Nuevo PS y aunque Ramos defina al personaje como "una tarada", lo cierto es que intenta hacer las cosas lo mejor que puede para ayudar a la gente que está a su alrededor. Eso sí, tal y como expone la actriz en El País, a Noemí Argüelles, "la vida real se la suda". Tras regalarnos tantas risas con este papel, es lógico que el público le haya cogido cariño y quiera más.

No es de extrañar, por tanto, que la gente le pregunte por un spin-off del personaje, algo que parece negar la actriz y ver poco factible. "Yo soy un gajo de una naranja. Sin el pelotazo que necesito de mis compañeros, no soy nadie. Desgarrar a alguien de esa energía es absurdo", reconoce Ramos, dando a entender que Noemí solo podría funcionar dentro del mundo de Paquita y compañía.

Youtuber dando consejos

Como este peculiar personaje ha gustado tanto, a falta de spin-off, Netflix ha decidido convertir a Noemí en Youtuber para dar consejos en Internet sobre su vida. En el primero de los vídeos, daba lecciones de redes sociales, algo en lo que asegura ser experta, mientras que en el siguiente recomendaba series de Netflix (y decía cuáles no le gustan) sin ningún tipo de filtro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox controla el día gracias a 'Los Simpson' y "Toc Toc"Neox controla el día gracias a 'Los Simpson' y "Toc Toc"