Notificaciones

CONFESIONES CON BRONCANO

Los Javis hablan de sus partes íntimas en 'La resistencia': "¿Quién es 'Big Javi'?"

Los directores de 'Paquita Salas' promocionaron la tercera temporada de la serie y confesaron cuánto dinero tenían en sus cuentas bancarias.

Redacción Viernes 28 Junio 2019 11:28

Javier Calvo y Javier Ambrossi visitaron el jueves 27 de junio el plató de 'La resistencia' para promocionar la tercera temporada de 'Paquita Salas', que ya está disponible en Netflix. Y como era de esperar, la mezcla Javis-Broncano dejó varios momentos desternillantes. Uno de ellos nada más comenzar la charla, cuando Ambrossi dio pie a hablar de sus partes íntimas.

Los Javis, en 'La resistencia' con Broncano

Los Javis, en 'La resistencia' con Broncano

Ambrossi le pidió agua a Broncano para mitigar el calor, a lo que el presentador respondió ofreciéndole "el troncho gordo"; esto es, una gran jarra de agua. "Tronchos gordos ya... Prefiero tronchos negros, a estas alturas", exclamó Ambrossi entre risas. Entonces fue cuando Broncano vio la puerta abierta a hablar del "tamaño".

"Como has sacado tú ese tema...", dejó caer Broncano en referencia a los penes de cada uno de los invitados. "Yo creo que él es el 'Tall Javi'", reconoció Ambrossi en un alarde humildad. "¿'Big dick Javi' y 'Small dick Javi'?", se preguntó Broncano. "No no, small no. Digamos que 'Súper big dick Javi' and 'Big Javi'", zanjaba Ambrossi, mientras que su pareja artística y sentimental no lograba entender por qué habían cambiado de tema. "Ha sido 'small Javi'", achacaba el presentador.

Un junio seco

La promoción de 'Paquita Salas' brilló por su ausencia, incluso Broncano reconoció que no había visto ni un capítulo de la serie de Netflix. Sí hubo tiempo para la pregunta del dinero y "lo de follar". Broncano lanzó una primera apuesta, con 100.000 por cabeza. "Te has quedado cortísimo, hijo", dejaba claro Javier Calvo. Los cineastas confesaron que, al menos, tienen 300.000 euros en sus respectivas cuentas. ¿Y lo del sexo?. "Pues haciendo una serie, de promoción... hay poco tiempo", lamentaba Calvo. Los invitados contaron hasta tres y dijeron: "Cero. Es un pena, ha sido un junio seco".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lobos pierden en '¡Boom!' y cunde el pánico entre los espectadoresLos Lobos pierden en '¡Boom!' y cunde el pánico entre los espectadores