FormulaTV

AÑOS DESPUÉS

Yoli ('GH 15') revive entre lágrimas cómo supo que estaba embaraza de Jonathan por segunda vez

La exconcursante de 'Gran hermano' hace públicas las imágenes exclusivas de cómo fue su reacción al conocer el resultado de su test.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 19:04

Conocida por su participación en la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', Yoli Claramonte ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida y lo ha hecho a través de su canal "Yoli, te quiero", uno de los muchos que están incluidos en la plataforma de vídeos de Mediaset. Y es que la joven ha desvelado en primicia un embarazo, hasta ahora secreto, que vivió junto a su expareja Jonathan Pérez en 2017, con quién ya tiene una hija en común, la pequeña Valeria.

Yoli en un vídeo de su canal, "Yoli, te quiero"

Yoli en un vídeo de su canal, "Yoli, te quiero"

Después de guardar silencio durante años, la albanense ha sacado a la luz uno de los episodios más dolorosos que vivió durante su relación con Jonathan. En el vídeo se puede ver a una Yoli destrozada, que ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes exclusivas sobre el momento en el que se sometió a un test de embarazo para confirmar si se convertiría en madre por segunda vez.

"Cuando estuve en el hospital los médicos me dijeron que no estaba embarazada, pero llevo un retraso", comienza diciendo en la cinta que grabó en el pasado. A pesar de lo asustada que estaba, la exconcursante de 'GH' admitía la ilusión que le hacía tener otro hijo. Sin alargarlo más, se hizo el test de embarazo y el resultado dio positivo.

Salto temporal

De vuelta al presente, Yoli ha querido dar más detalles sobre cómo fue su reacción al que asegura que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Entre lágrimas, la expareja de Jonathan ha explicado que cada vez que ve los vídeos o piensa en aquel día le da "un mal", ya que por aquel entonces no sabía ni como sobrellevar la situación ni cómo le daría la noticia de su embarazo a su pareja.

La joven no ha dejado de llorar desconsoladamente con cada una de las imágenes que iba viendo, al mismo tiempo que confesaba a cámara lo complicado que fue: "Fue muy dura la situación, es algo que he evadido", comenta con la voz entrecortada. "Es algo que tenía olvidado", termina por añadir.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series