FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE DESPIDE DE SUS FANS

Yoli ('GH 15') rompe su silencio tras su posible ruptura con Jonathan: "Estoy pasando una mala racha"

Tras los incesantes rumores de ruptura, la concursante de 'GH 15' se despide de sus fans y se toma un tiempo de descanso.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 10:26 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 10:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Finales de julio ha supuesto una revolución para una de las parejas más consolidadas de las que se han formado en 'Gran Hermano'. Todo parecía indicar que Yoli y Jonathan, concursantes de 'GH 15', habrían puesto punto y final a su relación justo cuando se cumpliría un año de su matrimonio. A principios de julio subieron las últimas imágenes a redes sociales en las que aparecían juntos y, tras eso, solo los hemos visto acompañados de su pequeña de tres años. Todo esto motivado por un supuesto vídeo en el que se vería al joven en actitud "poco adecuada" con otra chica.

Yoli y Jonathan, concursantes de 'Gran Hermano 15'

Yoli y Jonathan, concursantes de 'Gran Hermano 15'

Además, también se supo que Jonathan se iba de viaje a Italia junto a Vitín, otro compañero de edición, para participar en una competición de surf. Tras eso, ninguno de los dos había dado señales hasta ahora. La propia Yoli sube un vídeo y a su canal de la web de Telecinco donde no hace referencia directa al tema pero sí que se la puede ver muy afectada y reconociendo que no está pasando por su mejor momento: "Estoy teniendo una mala racha. Me lo habéis dicho mil veces, o sea que no os pilla de sorpresa", reconoce.

"Ahora mismo no me encuentro con demasiadas fuerzas como para seguir adelante con todo", explica haciendo referencia a su trabajo en dicho canal. Además, solo tiene palabras de agradecimiento para todos sus seguidores: "Formáis parte de mi familia y sois mi familia, pero no puedo seguir haciendo mis vídeos semanales. No estoy diciendo un adiós; estoy diciendo 'hasta pronto'. Necesito vacaciones, descansar, relajarme...", comenta la concursante de 'GH 15'.

La despedida de Yoli

Con estas palabras, Yoli deja en stand-by su trabajo en el videoblog quizá evitando que su relación sentimental se convierta en el epicentro de todo. Además, reconoce que sus fans han sido los más fieles con ella: "Me da muchísima rabia tener que dejaros durante un tiempo. Sois las únicas personas que no abandonaría en mi vida, pero necesito tiempo", explicaba mientras se le saltaban las lágrimas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series