FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

'Cobra Kai', la secuela de "Karate Kid", tendrá tercera temporada

Las dos primeras temporadas se podrán ver gratuitamente a partir de septiembre en YouTube.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 04:06 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 04:08

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #131 de 3.441 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

YouTube ha encargado una tercera temporada de 'Cobra Kai'. Pero antes de que la secuela de "Karate Kid" protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio regrese con más episodios, sus dos primeras temporadas podrán verse de manera gratuita con publicidad para conseguir llegar a una audiencia mayor. La plataforma tiene previsto estrenar un episodio semanal a partir del 11 de septiembre.

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

La serie debutó en el servicio de suscripción de YouTube Premium en mayo de 2018 con muy buena críticas. Sin embargo, el servicio no ha acabado de funcionar lo bien que esperaba la compañía y hace unos meses anunció que abandonaba la producción de ficciones nuevas más allá de las ya anunciadas para centrarse en los realities y documentales.

"Mientras que todas las demás compañías de medios de comunicación están construyendo un muro de pago, nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global", dice el responsable de desarrollo de YouTube, Robert Kyncl, en una declaración difundida antes de Brandcast, el evento anual de la compañía en Nueva York.

Cambio de estrategia

La plataforma propiedad de Google introdujo por primera vez su servicio de video de suscripción sin publicidad, originalmente llamado YouTube Red, en 2015, y anunció que iba a comprar series de televisión y películas para reforzar su oferta. En 2017, la compañía desveló sus planes para añadir originales con publicidad a su oferta, como el programa de ejercicios 'Kevin Hart: What the Fit', que ha sido renovada por una tercera temporada, y el concurso musical 'Best.Cover.Ever'.

En medio de la transición de YouTube a este modelo de distribución dual, el servicio ha cambiado su estrategia de programación para alejarse de las series de gran presupuesto. Las series de ficción que mejor le funcionan, como es el caso de 'Cobra Kai', continuarán, pero los nuevos proyectos están centrados en grandes estrellas como Justin Bieber, Kevin Hart y Paris Hilton.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series