FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUE EN BUSCA Y CAPTURA

El Yoyas, sobre Fayna: "Si la he cogido por el cuello ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa"

'En boca de todos' ha tenido acceso a unos audios de conversaciones de Carlos Navarro tanto con su hija como con la madre de Fayna Bethencourt.

El Yoyas, sobre Fayna: "Si la he cogido por el cuello ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 11:00

Hace dos meses que Carlos Navarro, también conocido como el Yoyas tendría que haber ingresado en prisión tras ser condenado a 5 años y 8 meses por maltrato continuado a su mujer y a sus hijos. Sin embargo, no se presentó al juzgado y lleva un tiempo en busca y captura, según los rumores, en un bosque entre Barcelona y Tarragona.

La que fue su pareja durante 16 años, Fayna Bethencourt, está aterrorizada al saber que su maltratador está en libertad y que le puede volver a hacer daño en cualquier momento, pues la agresividad de Navarro ha quedado demostrada en múltiples ocasiones, así como en los audios que ha conseguido el programa de Cuatro 'En boca de todos'.

Imágenes de 'En boca de todos', con el audio de Carlos Navarro, el Yoyas

Imágenes de 'En boca de todos', con el audio de Carlos Navarro, el Yoyas

En el primero de los audios mostrados en televisión, el Yoyas habla con su hija, de la que cabe matizar que es menor de edad y con quien habla sin tapujos de haber cogido por el cuello a su madre y amenaza con comprar un palo para reventar cabezas. "Tu padre es una perdona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal. Una persona que respeta a la mujer que tiene al lado. Aunque alguna vez le haya cogido del puto cuello. ¿O es que tu madre no me conoce a mí? ¿Tu madre no me ha visto sacar a pasear al palo o qué?", pregunta con un tono más que agresivo, añadiendo una amenaza: "¿A que me compro un palo y le reviento la cabeza a todo el puto mundo, hija mía?".

Le voy a reventar la puta cabeza

En esta misma charla, también le habló de la actual pareja de Fayna, diciéndole que no tiene ningún problema en enfrentarse a él. "Yo me he pegado con tres tíos y cuatro tíos al mismo tiempo. Yo solo contra cuatro comemierdas", comenta Navarro, para decir a continuación: "Ya puede venir él con sus putos amigos que les voy a reventar la puta cabeza a él y a sus amiguitos los rajo arriba abajo, hija mía".

Instantes después, el programa presentado por Diego Losada mostraba a los espectadores otro audio del Yoyas, ahora dirigido a la madre de Fayna: "Si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido. Yo con tu hija he podido tener un par de errores. He pasado momentos muy malos en mi vida. Tu hija no ha sabido entenderme", dice sin ningún reparo y culpando a la víctima.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series