FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CRUELES AUDIOS

Fayna Bethencourt expone a "El Yoyas": "¡Si he cogido a tu hija por el cuello, es porque se lo ha merecido!"

La canaria decidió dar un paso más y "responder" a la entrevista de su expareja, en busca y captura, publicando algunos de sus desagradables audios.

Fayna Bethencourt expone a "El Yoyas": "¡Si he cogido a tu hija por el cuello, es porque se lo ha merecido!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 04:52

Dos días después de que Carlos Navarro "El Yoyas" se expusiera en una entrevista para El Mundo en plena huida de la policía, Fayna Bethencourt, su expareja, ha dado un paso más tras el intento de lavado de imagen de quien ya ha sido condenado por la justicia por violencia de género. La canaria, después de haberse pronunciado en contra de la entrevista y del barcelonés y haber manifestado su indignación a través de 'Fiesta', optó por publicar algunos de los crueles y desagradables audios de los que había sido víctima durante años.

"La verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras", escribía Bethencourt en la cuenta de Instagram de su programa "A la que salta show" y en Youtube. "Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa", proseguía la canaria en el texto que acompañaba a los audios de "El Yoyas".

Imagen de "El Yoyas"

Imagen de "El Yoyas"

Bethencourt, además, recordó que "pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada". "¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido", remataba la canaria. En el vídeo, con un total de tres audios, se podía escuchar a quien fuera su exmarido lanzando gritos e insultos, el primero de ellos, enviado a sus hijos en común: "A tu padre no le gustan porque es una persona de ley, honrada, que respeta a la mujer que tiene al lado, ¡aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello! ¡Antes la cojo del puto cuello que follarme a una puta y tener un hijo con una puta!".

"¡Poco la he cogido del cuello!"

"¿Queréis que nos veamos? Pues nos vemos. Pero más vale que no vea al gordito. Y a tu madre no quiero verla tampoco, no quiero verle la puta cara a la asquerosa de tu madre", dedicaba además "El Yoyas", en un segundo audio. El tercero, sin embargo, apuntaba a estar dirigido al padre de Bethencourt, a quien el barcelonés lanzaba varios insultos entre gritos, antes de reconocer de nuevo que había agredido a Bethecourt: "¡Pedazo de cabrón, que eres un tío mierda! ¡Eres un cobarde! ¡Un comemierda! ¡Si yo he cogido a tu hija un par de veces del cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa! ¡Y poco la he cogido! ¡Que es mala como tú, y mentirosa! ¡Sois de una calaña mala!".

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series