FormulaTV

HABLA ENTRE VEGETACIÓN

Carlos Navarro "El Yoyas" reaparece en el bosque pese a estar en busca y captura: "No vivo, estoy jodido"

El exconcursante de 'Gran Hermano 2' fue condenado a prisión por maltrato.

Carlos Navarro "El Yoyas" reaparece en el bosque pese a estar en busca y captura: "No vivo, estoy jodido"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 12:21

Uno de los rostros más polémicos de 'Gran Hermano 2' fue Carlos Navarro a consecuencia de sus comportamientos. Sin embargo, el paso de los años no fue suficiente como para que su vida se estabilizase hasta el punto de terminar siendo condenado por un delito de maltrato a su mujer y sus hijos. Su negativa a ingresar en prisión provocó que la Policía iniciase un proceso de busca y captura, pero el exconcursante ha reaparecido en los medios de comunicación.

Tiempo después de que el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ordenase su ingreso en prisión, el conocido como "El Yoyas" por una de sus míticas frases ha decidido conceder una entrevista a El Mundo. No obstante, cabe mencionar que este encuentro se produjo en el campo, alejándose de las grandes aglomeraciones poblacionales: "Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido", comenzó aseverando.

Carlos Navarro, como colaborador de 'GH Revolution: El debate'

Carlos Navarro, como colaborador de 'GH Revolution: El debate'

La sentencia judicial fue clara, donde se condenaba a Navarro a cinco años y ocho meses de cárcel; sin embargo, el excolaborador de 'GH Revolution: El debate' aseguraba que no se facilitó ni "una sola prueba ni un parte médico ni una denuncia previa". Ante la situación, Carlos sigue haciendo balance de los derroteros que ha tomado su vida: "Lo que más me duele es perder a mis hijos. [...] Es la mayor condena que me ha podido pasar, ese amor que me han privado de darles y de recibir", comunicaba en medio de la vegetación.

"Mi psicólogo fue el whisky"

"Estoy condenado a casi seis años de prisión por cuatro delitos sin fecha ni lugar determinado y con un relato falso", continuaba asegurando al citado medio. A continuación y respecto a su situación personal, el exconcursante del reality de Zeppelin TV destaca que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras", además de no haberse medicado en ninguna ocasión: "Durante una época, mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo; y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una mierda".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados