FormulaTV

RUBIO PLATINO

Zac Efron cambia radicalmente de look y sorprende a sus seguidores

El actor de 'High School Musical' se ha teñido el pelo de rubio platino y ha suscitado todo tipo de opiniones en las redes sociales.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 28 Enero 2019 18:33 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 18:53

Serie relacionada

Firefly

Firefly

2002 - 2003

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

WesternDrama

3,4

Popularidad: #1.903 de 3.441 Ranking Firefly

  • 11

No es la primera vez que Zac Efron sorprende con un cambio de imagen, es algo a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. Las exigencias del guion le han llevado en más de una ocasión a cambiar su aspecto, pero esta vez ha decidido teñirse el cabello sin un motivo profesional. El actor se ha dejado ver en el Festival de Sundance, para promocionar su última película, "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile". Allí es dónde hemos podido ver a Efron teñido de rubio platino.

Zac Efron

Zac Efron antes y en al actualidad

El nuevo color de su cabello contrasta con el vello facial, que mantiene el color natural del actor. Ahora tiene un aspecto mucho más maduro, alejándose de la imagen correcta y algo más aniñada que había mostrado hasta el momento. De hecho, Efron ha rechazado algunos papeles de personajes buenos para encarnar Ted Bundy, el asesino en serie más peligroso de todos los tiempos en la película presentada en el Festival de Sundance.

Las reacciones en Twitter

Este cambio ha sido algo voluntario, como demuestra el actor en la revista Variety, para la que ha confesado que "solo es para la vida", dejando claro que no se trata de una exigencia del guion. Después de su aparición en el Festival de Sundance, las reacciones en los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar. Los seguidores vuelven a estar divididos, entre los que están encantados con el cambio de look y los que se toman a cachondeo la nueva imagen del joven.

En uno de los mensajes aparece una fotografía con corazones esparcidos alrededor de un niño que parece estar enamorado, y el autor del tuit añade: "Soy yo buscando imágenes de Zac Efron en Sundance pese a saber que no debería". Los hay en tono jocoso, mientras que otros aplauden el cambio del actor que se dio a conocer cuando apenas era un niño gracias a la televisión 'Firefly'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series