FICHAJE

Zach Woods se une al piloto de 'Avenue 5', la nueva comedia del creador de 'Veep'

El rodaje de la sexta temporada de 'Silicon Valley' fue aplazado para este verano.

Por Cèlia Gallego El 21 de Febrero 2019 | 04:10

Zach Woods, conocido por interpretar al sufrido Jared Dunn de 'Silicon Valley', tiene nuevo proyecto a la vista. El actor ha fichado por el piloto de 'Avenue 5', una comedia espacial futurista de HBO actualmente en desarrollo creada por Armando Iannucci, responsable de comedias políticas como 'Veep' o The Thick of It'.

Zach Woods

Wood, que se unirá a Hugh Laurie, interpretará a Matt Spencer, jefe del departamento que se encarga de las relaciones con los clientes. A pesar de ser nihilista, Matt es un buen tipo que está ansioso por llegar al final de su último viaje antes de ser ascendido a un puesto más importante en la Tierra. Tiene experiencia en el mundo del espectáculo, pero dejó de intentar triunfar como artista hace años.

Laurie, por su parte, será Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5. Gentil, seguro de sí mismo, contenido y agradable, Ryan es descrito como el hombre que querrías que estuviese al cargo en caso de crisis. El reparto también incluye a Suzy Nakamura ('Los Goldberg') y Rebecca Front ('Poldark').

HBO encargó el piloto de 'Avenue 5' en septiembre junto a un pedido de guiones de refuerzo y, de seguir adelante, supondría la vuelta de Iannucci a la cadena de cable cuatro años después de su salida de 'Veep'.

Retraso de 'Silicon Valley'

La noticia no supondrá ningún problema de agenda para Woods ya que hace unos meses HBO anunció el retraso del rodaje de la sexta temporada de 'Silicon Valley' para este verano, lo que muy probablemente provocará que no podamos ver los nuevos episodios hasta 2020. Aún así, es inevitable pensar que este fichaje podría indicar que la próxima podría ser la última temporada de la popular comedia.