FormulaTV

VIOLENCIA

Detienen a Zachery Ty Bryan ('Un chapuzas en casa') por intentar asfixiar a su pareja

Desde 1991 hasta 1999, el actor dio vida a Brad Taylor en 'Un chapuzas en casa' en más de 200 capítulos.

Detienen a Zachery Ty Bryan ('Un chapuzas en casa') por intentar asfixiar a su pareja
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Octubre 2020 16:54

Zachery Ty Bryan, que fue una estrella infantil gracias a su papel de Brad Taylor en 'Un chapuzas en casa' de 1991 a 1999, ha sido arrestado en Oregon por, supuestamente, haber agredido e intentado estrangular a su novia, tal y como informa Law&Crime. La policía encontró en la puerta de su casa a Bryan, que actualmente tiene 39 años, mientras que su pareja, de 27 años de edad, se encontraba refugiada en la casa de unos vecinos.

Zachery Ty Bryan, en 'Un chapuzas en casa' y en la actualidad

Zachery Ty Bryan, en 'Un chapuzas en casa' y en la actualidad

"La investigación ha determinado que durante la pelea, Bryan agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono cuando intentaba llamar a emergencias", informa People con declaraciones del departamento de policía. La detención se produjo el viernes 16 de octubre y, en la madrugada del sábado, ingresó en la cárcel del condado de Lane, bajo los cargos de estrangulamiento (un delito grave) y de interferir en la elaboración del informe policial (un delito menor)??.

Hasta el momento, ningún representante de Zachary Ty Brian ha hecho alguna declaración respecto a la detención. El que fuera actor lleva retirado del mundo de la interpretación desde 2009 y actualmente es agente inmobiliario. Poco se conoce de su vida personal, más allá de que en 2018 se separó de Carly Matros, con quien se casó en 2007 y con quien tiene cuatro hijos.

La trayectoria de Zachery Ty Bryan

El actor debutó en el año 1989, con tan solo ocho años, participando en series y TV movies, siendo su primera ficción más relevante 'El príncipe de Bel Air' con su papel de Steve. Tras muchas más intervenciones, llegaron más de 200 capítulos de 'Un chapuzas en casa', consiguiendo gran popularidad, y con la que le seguirían episódicos en series como 'Urgencias', 'Buffy, cazavampiros', 'Smallville', 'Veronica Mars', 'Caso abierto' y 'El coche fantástico', así como papeles en grandes producciones cinematográficas como "A todo gas: Tokyo Race".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series