Notificaciones

EN VALENCIA

Nacho Vidal, detenido por conducir sin puntos en el carnet y bajo la influencia de GHB, una droga psicotrópica

El actor y productor de cine para adultos dio negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le trasladó al hospital para hacerse análisis de sangre y orina.

Sergio Navarro Lunes 5 Octubre 2020 13:25

La Policía Nacional paró a Nacho Vidal mientras este iba al volante en Valencia. Tal y como relata Las Provincias, el actor de cine para adultos bajó del coche tambaleándose y con las pupilas dilatadas, por lo que fue sometido al control de alcoholemia y al test salival de detección de sustancias estupefacientes. Sin embargo, ambos dieron negativo.

Nacho Vidal, en el Salón Erótico de Madrid

Nacho Vidal, en el Salón Erótico de Madrid

Sin embargo, cometió un delito contra la seguridad vial, pues los policías comprobaron que Vidal estaba conduciendo sin puntos en el carnet de conducir. Todo ocurrió en la avenida Ausiàs March, cuando un agente fuera de servicio alertó a sus compañeros de la conducción temeraria de un hombre que conducía un Toyota, que estuvo a punto de impactar en varias ocasiones contra otros coches y que circulaba en zigzag.

Dos patrullas de la Policía Nacional interceptaron el vehículo de Nacho Vidal y pidieron ayuda a la Local para el test de detención de drogas. Aunque dio negativo, no se podía mantener en pie, se mostraba agresivo e incluso llegó a caer al suelo. Los agentes le alertaron de que su comportamiento podía tener consecuencias penales, pero esto no hizo que se tranquilizase.

Había consumido GHB

Posteriormente, los agentes trasladaron hasta La Fe a Nacho Vidal para que le realizaran análisis de sangre y de orina. Según el citado medio, fue en su llegada al hospital cuando reconoció él mismo que había consumido GHB, que es una sustancia psicotrópica que pese a ser muy peligrosa no la detectó el test salival. También confesó que no fue él quien las tomó voluntariamente, sino que alguien se lo echó en su bebida durante una fiesta privada. Tras recibir el alta médica, Vidal se encuentra en su domicilio y la policía ya le ha informado del motivo de su detención y de que será citado para comparecer en el juzgado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alina y Gabriel siguen juntos tras el juicio por malos tratos: "Estamos escapando de la prensa"Alina y Gabriel siguen juntos tras el juicio por malos tratos: "Estamos escapando de la prensa"