FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR HABLAR

El zasca a un bañista madrileño que se quejaba de una playa valenciana: "Acaba de hablar un experto en playas"

Un reportero de 'À Punt Directe' se encontraba entrevistando a bañistas de una playa de Denia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2019 13:47

La Comunidad Valenciana es uno de los principales lugares de interés del verano para pasar las vacaciones, y es que sus costas están muy concurridas por miles de españoles y extranjeros que deciden visitarlas y disfrutar de ellas. Pero no todo puede ser gratitud por los ciudadanos, y así ha ocurrido en una retransmisión de 'À Punt Directe'.

'À Punt Directe'

'À Punt Directe'

Un reportero del programa se encontraba en una playa de Denia entrevistando a los bañistas cuando la respuesta de uno de ellos a por qué le gustaba esa playa le sorprendió: "No me gusta. Mira la mierda que hay", respondió el entrevistado que venía de Madrid. "Enchufa con la cámara. Que la limpie la Comunidad Valenciana", prosiguió.

El trabajador del programa valenciano se quedó atónito ante tal respuesta, a lo que trató de corregirlo asegurando que no se trataba de suciedad: "Es como cuando vas al monte y está todo lleno de maleza. Eso no tiene nada que ver". No obstante, parece que al bañista no terminó de convencerle su respuesta, quien siguió asegurando que esa no era una de las playas que sí se encuentran limpias.

El zasca del presentador

Lejos de dejarlo pasar, Joan López, presentador de 'À Punt Directe', quiso responder al entrevistado. "En Madrid, playas así no encontramos, ¿verdad?", le contestó con un sonoro zasca tras conocer su lugar de procedencia. "Acaba de hablar un experto en playas, un madrileño que sabe mucho de la calidad del agua".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series