FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPORTAJE

Making of de 'Family Duo': Así se graba la segunda edición del talent show de À Punt

Visitamos al grabación del programa, producido por Fremantle España y Lapònia TV, en las instalaciones del canal autonómico en Burjassot (Valencia).

2.810

Héctor AlabadíPublicado: Domingo 16 Junio 2019 10:00

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

¡Silencio, se graba! Nos desplazamos hasta el Centro de Producción de Programas de À Punt Media, en la localidad valenciana de Burjassot, para asistir a la grabación de 'Family duo'. El talent show, que emite su segunda edición en el prime time de los domingos, está producido por Fremantle España con la colaboración de Lapònia TV y cuenta con Joan Espinosa como presentador del espacio. FormulaTV se cuela en una jornada de rodaje para mostrar todos los entresijos de las grabaciones en el Estudio 1, el mismo espacio que acogió programas de la desaparecida Canal 9 como 'El Picú', 'Debat Obert', 'Efecte Palomar' o 'Tómbola'.

Mario Briongos, Director de Entretenimiento de la productora Fremantle España, nos cuenta las claves de este formato que mezcla música con vínculos familiares. "Cuando nació el canal, nos pidieron una propuesta de un talent al ser una productora especializada en estos formatos, como 'Got Talent España'", explica. "Buscando la idiosincrasia del territorio valenciano, teníamos claro que debía ser algo de relacionado con familias, ya que en la Comunidad Valenciana hay mucha tradición musical", añade. Al ser un formato cuyo requisito es que los dúos cuenten con alguna relación familiar, se establece un vínculo diferente que permite que "trascienda de lo musical a lo emocional".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series