FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECADO EXPLÍCITO

El zasca de Emma García a José Antonio Avilés por su silla en 'Viva la vida': "No sabemos por qué estás aquí"

Presentadora y colaborador vivieron un momento que no pasó de inadvertido.

El zasca de Emma García a José Antonio Avilés por su silla en 'Viva la vida': "No sabemos por qué estás aquí"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Junio 2021 13:07

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Uno de los personajes más polémicos y controvertidos de 'Viva la vida' es José Antonio Avilés, quien tiene acostumbrada a la audiencia a sus discusiones y piques en plató durante los fines de semana. No obstante, Emma García, la propia presentadora, es quien le ha regalado un zasca cuando, a priori, el tema de conversación no tenía nada que ver con él.

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

Los colaboradores se encontraban opinando sobre el estado de la relación madre-hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, aprovechando la presencia de Irene Rosales. No obstante, la andaluza fue la primera en reconocer por qué ella estaba sentada en esa silla: "Soy consciente de que estoy aquí cien por cien por la familia de Kiko", sentenció, a la par que asentía con la cabeza.

En ese preciso instante, Avilés quiso romper una lanza a su favor, sin saber lo que estaba por llegar: "Bueno, yo tampoco lo veo como tú". Segundos después, Emma García no dudó en arrojar luz sobre su pensamiento: "No sabemos por qué estás tú, pero esta es otra realidad", sentenció para sorpresa del exsuperviviente. Lo cierto es que nadie se esperaba un comentario así, ni siquiera el propio protagonista, que arrojó su respuesta ipso facto.

Avilés no se calla

La mirada cómplice de la presentadora evidenciaba que no era un comentario con maldad, pero José Antonio Avilés no lo percibió como algo bueno, precisamente: "Oye, gracias por el corte, guapa", respondió. Pese a que la realización no pinchó al colaborador, el audio de su micrófono se coló en la emisión, asegurando: "¡Ahora voy a hablar!". No obstante, la palabra no llegó al colaborador, con la presentadora centrada en el debate que se estaba desarrollando.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series