Notificaciones

RECADO EXPLÍCITO

El zasca de Emma García a José Antonio Avilés por su silla en 'Viva la vida': "No sabemos por qué estás aquí"

Presentadora y colaborador vivieron un momento que no pasó de inadvertido.

Sergio Soriano Lunes 21 Junio 2021 13:07

Uno de los personajes más polémicos y controvertidos de 'Viva la vida' es José Antonio Avilés, quien tiene acostumbrada a la audiencia a sus discusiones y piques en plató durante los fines de semana. No obstante, Emma García, la propia presentadora, es quien le ha regalado un zasca cuando, a priori, el tema de conversación no tenía nada que ver con él.

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

Los colaboradores se encontraban opinando sobre el estado de la relación madre-hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, aprovechando la presencia de Irene Rosales. No obstante, la andaluza fue la primera en reconocer por qué ella estaba sentada en esa silla: "Soy consciente de que estoy aquí cien por cien por la familia de Kiko", sentenció, a la par que asentía con la cabeza.

En ese preciso instante, Avilés quiso romper una lanza a su favor, sin saber lo que estaba por llegar: "Bueno, yo tampoco lo veo como tú". Segundos después, Emma García no dudó en arrojar luz sobre su pensamiento: "No sabemos por qué estás tú, pero esta es otra realidad", sentenció para sorpresa del exsuperviviente. Lo cierto es que nadie se esperaba un comentario así, ni siquiera el propio protagonista, que arrojó su respuesta ipso facto.

Avilés no se calla

La mirada cómplice de la presentadora evidenciaba que no era un comentario con maldad, pero José Antonio Avilés no lo percibió como algo bueno, precisamente: "Oye, gracias por el corte, guapa", respondió. Pese a que la realización no pinchó al colaborador, el audio de su micrófono se coló en la emisión, asegurando: "¡Ahora voy a hablar!". No obstante, la palabra no llegó al colaborador, con la presentadora centrada en el debate que se estaba desarrollando.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'