FormulaTV

ADIÓS

Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida', con polémica incluida: "Me voy un poco triste"

El colaborador ha anunciado por sorpresa a través de sus redes su marcha del programa.

Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida', con polémica incluida: "Me voy un poco triste"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 12:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Diego Arrabal ha sorprendido al anunciar que no volverá como colaborador a 'Viva la vida'. La última emisión en la que participó el ya excolaborador fue el pasado 16 de mayo, donde no se anunció que fuera la última vez que Arrabal pisaría el plató ni le despidieron sus compañeros. Era uno de los colaboradores fijos, así que ha sorprendido mucho su marcha repentina.

Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida'

Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida'

"Aún no me lo puedo creer. Tras casi 4 maravillosos años colaborando para 'Viva la vida', el pasado día 16 de mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", comunicó Arrabal a través de su Twitter. En Instagram, tuvo palabras de cariño para sus compañeros: "Aquí dejo amigos maravillosos con los que me gustaría seguir manteniendo el contacto. Me considero afortunado de haber colaborado con unos compañeros tan comprometidos".

Arrabal aseguró que "me voy un poco triste porque os voy a echar mucho de menos, pero también contento por todo lo vivido y porque, estoy seguro, no podía haber tenido un trabajo mejor". Enseguida comenzaron las especulaciones sobre la razón por la que el excolaborador habría abandonado el programa. Muchos comentaron que podría tratarse de un despido, algo que desmintió también en redes.

El apagón a 'Viva la vida'

Muchos seguidores del programa han mostrado su descontento con esta decisión con el hashtag #ApagonVivaLaVida, en el que han asegurado que no volverán a ver ninguna emisión hasta que regrese el excolaborador. Varios tuits apuntaban a que el adiós de Arrabal podría ser un despido por cuestionar constantemente el testimonio de Rocío Carrasco. Él mismo se ha encargado de negarlo: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de 'Viva la vida'. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir". Poco después, publicó otro tuit tachando a la sociedad de "enferma".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series