FormulaTV

POR LOS AIRES

Torito, muy criticado por zarandear a Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida': "De vergüenza"

El colaborador del programa, disfrazado de Rocío Jurado, protagonizó un bochornoso momento para él y para las dos afectadas.

Torito, muy criticado por zarandear a Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida': "De vergüenza"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 14:59

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La sección que protagoniza Torito en 'Viva la vida' es uno de los espacios más caóticos dentro del programa presentado por Emma García. Durante los minutos que el colaborador pisa el plató, nadie sabe lo que puede llegar a pasar, si no, que se lo pregunten a Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que han sido víctimas de una broma pesada del reportero español.

Emma García y Torito en 'Viva la vida'

Emma García y Torito en 'Viva la vida'

El pasado 30 de mayo de 2021, Torito entraba en el plató de 'Viva la vida' disfrazado de Rocío Jurado a modo de homenaje de la cantante y, además de recordar las primeras imágenes en televisión de diversos rostros televisivos, el colaborador propuso un juego para ver quién conocía más canciones de la cantante. En una de esas tandas, Carmen Borrego se levantó para coger una rosa y así demostrar que sabía la canción que estaba sonando.

Tras cantar y resolver la adivinanza que propuso Torito, el reportero no dudó ni un momento en coger a Carmen Borrego, levantarla del suelo y zarandearla como si de una muñeca se tratase. "Me has hecho polvo. No me ha hecho ni puta gracia", decía la hermana de Terelu Campos, mostrándose muy enfadada por el surrealista momento que acababa de ocurrir. Emma García intentó cortar las risas del resto de colaboradores, pero no pudo y se unió a ellos.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron muy críticos con lo ocurrido, cargando con dureza contra Quique Torito. "Ha sido de auténtica vergüenza", escribía uno de los espectadores de 'Viva la vida'. "Os podrán caer mal pero eso no se hace en directo", defendía otro internauta. "Torito se pasa con sus burradas", señalaba un usuario, indicando que el colaborador no hace ninguna gracia cuando protagoniza estos momentos.

Con humor

Alejandra Rubio, quien estaba también presente, se reía a carcajadas hasta que Torito también decidió zarandearla a ella. Lo hizo con tanta intensidad que la pequeña de la familia Campos mostró por descuido su ropa interior. Tras el bochorno, la joven abandonó el plató para revisar las imágenes. A pesar de que Alejandra Rubio se mostraba muy angustiada tras lo ocurrido, más tarde publicaba en redes sociales lo siguiente: "Hagas lo que hagas, ponte bragas", rezaba la hija de Terelu Campos, tomándoselo con algo de humor.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series