Notificaciones

VUELVE A CASA

Toñi Moreno regresa a 'Viva la vida' para sustituir a Emma García durante el verano

Mediaset vuelve a confiar en Toñi Moreno para el periodo estival como en 2020.

Sergio Navarro Viernes 4 Junio 2021 10:24

Ya ha llovido desde que Telecinco realizó un importante movimiento intercambiando a las presentadoras de dos formatos. Fue en 2018 cuando Vasile apostó por poner a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que 'Emma García se convertiría en la presentadora de 'Viva la vida'. La noticia fue una sorpresa para todos, pero rápidamente, tanto ellas como los espectadores, nos acostumbramos a los nuevos puestos.

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'

Toñi Moreno, en 'Viva la vida'

Desde entonces, el camino profesional de Moreno ha ido teniendo varios movimientos, pues tras adaptarse a 'MYHYV' pasó a presentarlo Jesús Vázquez, también presentó formatos en varias autonómicas, hasta que en 2020 regresó a 'Viva la vida' para sustituir a García durante el verano. De esta manera, regresaba al programa que nació con ella y que tan buenos momentos le ha dado.

Visto que nadie como ella controla el formato, Mediaset España ha vuelto a confiar en la catalana para ponerse al frente de 'Viva la vida' durante los meses de verano, según informa Semana y ha confirmado FormulaTV. Después de un tiempo habiendo estado alejada de los focos tras ser mamá, se reencontrará con sus antiguos compañeros de trabajo y volverá al plató que ella misma denominó como su casa.

La comentada pulla de Toñi

En agosto de 2020, mientras estaba entrevistando a Lely Céspedes en 'Viva la vida', y esta le pidió trabajo, Moreno le respondió: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!". Al día siguiente matizó sus palabras, ya que aseguró haberse expresado fatal: "Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Elif' (4,1%) vuelve a ser lo más visto y la película "El pasajero" (2,9%) destaca en el prime time de FDF'Elif' (4,1%) vuelve a ser lo más visto y la película "El pasajero" (2,9%) destaca en el prime time de FDF