Programa relacionado
La convivencia en '¡Vaya vacaciones!' entre Marta Peñate y Makoke está siendo complicada. La actual pareja de Tony Spina ha tenido varios encontronazos con la exnovia del italiano, siendo el último uno de los más fuertes. En 'Así es la vida', los colaboradores reaccionaron a la pelea.
Por una parte, Naomi Asensi aplaudía la capacidad de Peñate de dar contenido en el reality presentado por Luján Argüelles. Sin embargo, otras de las presentes en el plató no estaban tan de acuerdo. "Un aplauso a Makoke, que no le dejaba en paz. Marta es una pesada", decía Almudena del Pozo.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
La periodista no fue la más crítica con Peñate, sino Teresa Bueyes. "¿Por qué tiene que hablar con tanta agresividad? No tiene ningún tipo de educación, con esas palabras tan groseras. Yo la mandaba un libro para que leyera cada día y aprendiese a hablar", soltaba la abogada. "Marta es una persona formadísima", defendía Suso Álvarez.
No se calla
Estas palabras de Bueyes han llegado a los oídos de Marta Peñate, quien ha respondido de forma contundente. "Decidle a una de vuestras colaboradoras, disculpadme que no me sé su nombre, tres cosas", escribía la concursante del reality en su perfil de Twitter, enumerando. "Leo libros, y al mes suele caer uno. Tengo la carrera de periodismo. Hablo alemán. Comunicadle, por favor, que no hace falta que me dé ningún libro. Que se informe", terminaba, dejando en evidencia a Bueyes.