FormulaTV

VAYA PISTA

La nueva promo de '¡Vaya vacaciones!' destapa a Cristina Porta como concursante

El programa presentado por Luján Argüelles ha lanzado una nueva promoción con pistas de sus concursantes.

6.094

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 10 Junio 2023 16:20

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #344 de 1.918

A fecha de 10 de junio de 2023, tan solo hay una pareja oficialmente confirmada por Mediaset España como concursantes de '¡Vaya vacaciones!': Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, familia de Ginés Corregüela. Sin embargo, el nuevo vídeo promocional del concurso presentado por Luján Argüelles nos ha dado una pista clave sobre una de las participantes del show, sin fecha de estreno todavía fijada.

Se trata de la periodista deportiva Cristina Porta. La que fuera también concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' es una de las protagonistas de la promo y no hay lugar a duda a pesar de que la cara de la colaboradora de televisión no aparece. Y es que es posible observar un primer plano del pecho de una de las concursantes, luciendo un característico lunar que los fans de la catalana han reconocido rápidamente.

Aun así, tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Telecinco. El siguiente anuncio se va a dar durante la tarde del domingo 11 de junio de 2023 en 'Fiesta', por lo que es posible que durante el programa presentado por Emma García se anuncie a la periodista como concursante oficial del programa, que reúne a ocho parejas de celebridades en el Caribe.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series