FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SOLO TRES PAREJAS

'¡Vaya vacaciones!': Aguasantas y Juan José Peña, últimos concursantes expulsados antes de la final

Su marcha supuso que Marta y Tony, Cristina y Jorge, y Javier y Makoke, fueran las cuatro parejas de finalistas del reality.

'¡Vaya vacaciones!': Aguasantas y Juan José Peña, últimos concursantes expulsados antes de la final©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Agosto 2023 01:12

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #254 de 2.084

'¡Vaya vacaciones!' emitió su quinta entrega semanal la noche del jueves 3 de agosto, en Telecinco, tras la expulsión de los hermanos Alex y Luna Zacharias, en la que ya se dieron a conocer las parejas finalistas. Asimismo, los concursantes vivieron una nueva despedida, en esta ocasión, protagonizada por Aguasantas Vilches y Juan José Peña, que se quedaban fuera del reality antes de la gran final.

Como cada cita, los concursantes se dividieron en dos equipos para montar un puesto de fruta y vender la máxima posible. Vilches y Peña, con Marta Peñate y Tony Spina fueron los triunfadores, por lo que ambas parejas disputaron el juego por el primer puesto en la final. Lejos de ser reñido, Peña sufrió un tirón en ambas piernas que le impidió llevar a cabo el reto y su pareja tampoco tuvo suerte al recoger unas pepitas de oro del mar, lo que facilitó la también complicada victoria de sus contrincantes.

Las tres parejas finalistas de '¡Vaya vacaciones!'

Las tres parejas finalistas de '¡Vaya vacaciones!'

Peñate y Spina se convertían así en los primeros finalistas de la edición, a los que se sumaron Cristina Porta y Jorge Pérez. La segunda pareja finalista consiguió dicho puesto al vencer a Vilches y Peña, y Javier Tudela y Makoke, en un primer juego para librarse de la expulsión, lo que suponía que ya no habría más nominaciones. Por el contrario, Vilches, Peña, Tudela y su madre protagonizarían un segundo y último juego, en el que los perdedores se despedirían del reality justo antes de la final.

Más lejos de lo esperado

Las dos parejas debían llenar cubas con agua de sus respectivos colores, tras explotar grandes globos con sus cuerpos. Mientras que Vilches y Peña tuvieron dificultades para conseguir que el líquido cayera en su cubo, sus contrincantes tuvieron más acierto y, en consecuencia, se libraron de la expulsión, al contrario de lo que deseaban el resto de sus compañeros. "Hemos llegado más lejos de lo que esperábamos", declaraba Vilches, tras convertirse en la última expulsada del reality junto a su pareja, con quien dio las "gracias a todos, porque habéis sido increíbles", palabras que dedicó especialmente a Peñate, Spina, Pérez y Porta, con quienes habían estado muy unidos toda la edición.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series