FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IRA DEPORTIVA

El zasca de Nuria Marín a Pedrerol en 'Socialité': "Un programa con becarios es imposible"

La presentadora ha hecho una imitación tan realista que se ha visto obligada a aclarar que se trataba de una broma.

El zasca de Nuria Marín a Pedrerol en 'Socialité': "Un programa con becarios es imposible"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 17:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

'Socialité' ha arrancado su programa del 6 de diciembre con una aclaración sobre su contenido de parte de su presentadora Nuria Marín: "Hemos preparado un programa muy futbolero, pero voy a ser completamente sincera con todos ustedes porque no merecen menos. Este equipo tiene entre cero y menos cero idea de fútbol", ha declarado.

"¡Ponme el vídeo, ya, ya! ¡Becarios no!", gritó metiéndose en el papel de periodista deportiva. Unos minutos después, anunciaba una exclusiva y, de nuevo, volvía a gritar: "¿Me podéis poner el fondo de exclusiva? ¡Si digo que es exclusiva, hay que poner exclusiva!". "Es que de verdad, hacer un programa con un equipo de becarios es imposible, muy difícil", se quejaba después, y añadía: "Es que me han dicho que en los programas de deportes a los becarios los tratan así...".

Nuria Marín finge un arrebato en 'Socialité'

Nuria Marín finge un arrebato en 'Socialité'

En otro punto del programa, frente a un error técnico, volvía a explotar: "Me estoy escuchando con eco. ¡Yo así no puedo hacer el programa! Es que de verdad, trabajar en festivo con becarios es complicadísimo". Marín hacía referencia al polémico vídeo de Josep Pedrerol, quien, hace años, cuando presentaba 'Punto pelota', llamó "torpe" a un becario por un error de rotulación y dijo enfurecido: "Si mañana no está el equipo habitual, yo no hago este programa" y "Becarios no, eh, becarios no".

Por si acaso

Para evitar que los espectadores pudieran confundir su imitación de Josep Pedrerol con un arrebato real, la presentadora se vio obligada a hacer una aclaración posterior: "Ya he vuelto. [...] Ya soy la presentadora de siempre. Lo de los becarios era, por si alguien no lo había entendido, un guiño a programa muy famoso donde se dicen esas cosas de los becarios".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series