FormulaTV

CLARA Y CONCISA

La contundente reacción de Nuria Marín ante el ataque de Carmen Lomana relacionado con la "prostitución"

El espacio de La Fábrica de la Tele recogió la respuesta de la empresaria por aparcar donde no debía.

La contundente reacción de Nuria Marín ante el ataque de Carmen Lomana relacionado con la "prostitución"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 14:00

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #46 de 1.895

  • 1

La polémica no suele estar exenta en los platós de Mediaset España, sino más bien todo lo contrario. Parece que Carmen Lomana sigue en pie de guerra con 'Socialité' por haber difundido "información falsa", según califica la empresaria. Sin embargo, lo más notorio fue la manera en la que Nuria Marín reaccionó ante un comentario un tanto fuera de lugar relacionado con la prostitución.

En este sentido, cabe destacar que todo comenzó cuando el formato de La Fábrica de la Tele emitió un vídeo de Lomana aparcando en una zona donde no estaba permitido. Fue la propia exconcursante de 'Supervivientes 2015' quien se apresuró a dar explicaciones y asegurar que había pedido permiso a los dueños del establecimiento donde ocurrieron los hechos en cuestión.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Por otro lado, Lomana quiso hacer una defensa de su derecho al honor: "Yo mañana digo que la presentadora de ese programa, o quien sea, la he visto prostituyéndose por la calle y qué pasa", sentenció a través de su perfil de Instagram. A continuación, la respuesta de la presentadora fue de lo más tajante: "Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal el coche enseñando unas imágenes".

De manera muy sosegada, Nuria Marín prosiguió con su defensa: "Si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle no tiene imágenes. [...] Yo veo ese coche mal aparcado y dificultas el paso de las personas. Un comportamiento cuanto menos egoísta", aseguraba tajante.

La ropa de marca y la elegancia

Antes de pasar a otro asunto, no dudó en compartir una reflexión que llevaba tiempo rondando por su cabeza: "Utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando; y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series