FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENTONAN EL MEA CULPA

'Socialité' rectifica y pide perdón a Marta López Álamo en directo por desprestigiar su trabajo

Nuria Marín se ha visto obligada pedir disculpas a la modelo por los comentarios de un vídeo.

'Socialité' rectifica y pide perdón a Marta López Álamo en directo por desprestigiar su trabajo©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2022 16:49

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

El análisis rosa de 'Socialité' comenzaba el sábado 5 de noviembre, pero sus ácidos vídeos parecen no haber sentado nada bien a Marta López Álamo. El espacio presentado por María Patiño y Nuria Marín comenzó con uno de sus cómicos reportajes en el que aparecía la prometida de Kiko Matamoros, entre otras muchas celebrities, en una entrega de premios.

El formato de La Fábrica de la Tele ponía en duda su valía profesional y cuestionaba que la modelo hubiera sido invitada a la gala especial. Asimismo, se burlaban de que la influencer pidiera a los medios que solo le preguntaran cosas relacionadas con su trabajo y dejaran de lado la futura boda con el colaborador de 'Sálvame'. Tamara Gorro estaba allí presente y aseguró que solo "la gente importante" recibía galardones; sin embargo, uno de los redactores del programa discrepaba: "De gente importante y de Marta López Álamo".

Marta López Álamo

Marta López Álamo

Tras la emisión de este reportaje, parece que Marta López se puso en contacto con la dirección del programa y les manifestó lo dolida que estaba por esas palabras. Minutos después, Nuria Marín rectificaba en pleno directo y pedía perdón por las declaraciones del programa, que, a pesar de ser en clave de humor, habían sentado mal a la pareja del concursante de 'Supervivientes 2022'.

Perdón público de Nuria Marín

"Sentimos no haber estado atinados con ese humor. No lo hemos hecho con ninguna intención de herirte ni de hacerte daño. De hecho, te admiramos", ha comenzado diciendo. "Yo personalmente te sigo siempre, lo sabes. Valoro muchísimo tu trabajo y todo lo que estás consiguiendo, cosas que no son nada fáciles. Así que un beso y disculpas de parte de todo el equipo de 'Socialité'", ha concluido Marín.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series