FormulaTV
Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021

Blas Cantó

Curiosidades de Blas Cantó

Fan incondicional

El cantante Blas Cantó es un apasionado de la música y entre sus artistas favoritos se encuentras grupos como Coldplay o artistas de la talla de Adele, Celine Dion y Whitney Houston. Siendo esta última la intérprete de su canción favorita, "I Will Always Love You".

Dos discos de oro y dos discos platino

Blas Cantó consiguió junto a la boyband Auryn (2009 - 2016) dos discos de oro con los álbumes "Endless Road 7058" y "Ghost Town" y dos discos platinos, por "Anti Héroes" y "Circus Avenue".

"Hoy quisiera"

Antes de convertirse en una estrella junto a Auryn, Blas Cantó lanzó un disco en solitario bajo el nombre de "Hoy quisiera". Y aunque en aquel momento no tuvo el reconocimiento que merecía, el artista ha sido reivindicado por sus fans con el paso del tiempo.

My camp Auryn

Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández y David Lafuente (Auryn) organizaron desde 2011-2013 el "My camp Auryn", un campamento de verano con una duración de tres días, en el que los chicos se reunían con aproximadamente 400 fans de entre 14 a 18 años para realizar diversas actividades de ocio junto a ellas.

Artista eurovisivo

En el año 2004, Blas Cantó se presentó para representar a España en 'Destino Eurovisión'. Sin embargo, fue derrotado por María Isabel, quién se hizo con el triunfo en el certamen eurovisivo con su tema 'Antes muerta que sencilla'. Aunque no pudo ser en el formato infantil, el murciano ha sido escogido para representar a su país en 'Eurovisión 2020', en la ciudad holandesa de Róterdam.

Participó en el Festival Internacional de 'Veo, Veo'

El artista participó en el programa infantil 'Veo Veo' de Teresa Rabal. En el año 2000, el murciano consiguió el primer puesto en el concurso de la cadena pública española y representó a su localidad en la secuela del programa en su versión internacional.

Síguenos