FormulaTV

Danika Yarosh

Danika Yarosh

Danika Yarosh

Biografía

Danika Yarosh es una actriz y bailarina estadounidense. Nació el 1 de octubre de 1998 en Nueva Jersey, hija de un militar de las Fuerzas Armadas de EE.UU. Comenzó su carrera a los 5 años de edad, como extra de la película "Las mujeres perfectas" de Nicole Kidman. Pese a todo, centra su infancia en la danza, participando como bailarina en la obra de Broadway "Billy Elliot" a los diez años de edad.

Con 12 años se muda a Los Ángeles para conseguir impulsar su carrera como actriz. Comienza con pequeños papeles episódicos o secundarios en películas, hasta que en 2014 le llega su primer gran papel, al sustituir a la actriz Dove Cameron en el personaje de Holly Herkimer en 'Shameless'. En 2016, con la mayoría de edad recién cumplida, da vida a Samantha, la hija de Tom Cruise en la película "Jack Reacher".

Su primer papel como protagonista llega en 2015, cuando ficha para la secuela 'Heroes Reborn' en el rol de Malina Bennett. Más recientemente ha participado en la serie juvenil de Netflix 'Greenhouse Academy', también sustituyendo a otra actriz, en este caso a Grace Van Dien en el papel de Brooke Osmond.

Síguenos