FormulaTV
Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Miley Cyrus

Curiosidades de Miley Cyrus

Una relación problemática con su cuñada Elsa Pataky

Miley Cyrus y Elsa Pataky han sido cuñadas por sus relaciones con los hermanos Hemsworth. Aunque al principio las dos se llevaban muy bien, compartían fotos en Instagram y hasta se hicieron tatuajes a juego, la separación de Cyrus de Liam Hemsworth ha desatado una guerra entre ellas. Pataky se ha posicionado del lado de Liam y Cyrus no ha dudado en atacar en varias ocasiones a la que fuera su cuñada y amiga.

Una fumadora problemática

Miley Cyrus ha confesado en varias ocasiones su adicción a fumar. Se ha llegado a fumar dos cajetillas de cigarros al día y ha llegado a confesar que sus días no tendrían sentido si no comenzasen con un cigarrillo. Además, ha desvelado su predilección por fumar marihuana. Cyrus ha intentado dejar el tabaco en varias ocasiones.

Se ha cambiado el nombre de manera legal

Aunque, como muchos artistas, su nombre Miley Ray Cyrus es solo artístico, y en realidad se llamaba Destiny Hope Cyrus, Miley decidió cambiarse su nombre de manera legal en enero de 2008.

Dolly Parton es su madrina

Al ser hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley también tiene una madrina de altura en el mundo del country: nada menos que la cantante Dolly Parton.

Síguenos