FormulaTV

Nick Morilla

Nick Morilla

Nick Morilla
  • Nombre: Nico
  • Apellidos: Morilla
  • Profesión: Concursante
  • Origen: España
Señalar un error en esta ficha

Biografía

A pesar de que Nicolás se presentó inicialmente con dicho nombre, lo cierto es que el joven de 24 años nacido en Málaga reacciona al escuchar prácticamente todas las variedades y diminutivos de su nombre como por ejemplo Nick, Nik o Nico. Nick Morilla es bailarín aunque también se dedica al mundo de la interpretación y ha hecho sus pinitos como actor . Respecto a su pasión por la danza, Nick estudió en Málaga el bachillerato y grado medio de artes escénicas. Tras dicha formación, decidió mudarse a Madrid y actualmente está cursando el tercer curso de interpretación en CORAZZA, aunque tampoco ha dejado sus pasión por la danza en ningún momento, sino que siempre consigue adaptarse y asistir a diferentes clases y escuelas de baile.

Respecto a la personalidad de Nick, él mismo se define como alguien "loco, simpático, me encanta reírme y hacer reír. Cabezota, humilde, sincero y loco otra vez". Aunque tal y como lo demuestra él, no todo es diversión sino que también tiene su faceta más seria y trabajadora. Se muestra como alguien luchador, muy sacrificado y dedicado, además de muy apasionado . En cuanto a los estilos de baile en los que se siente más cómodo, Nick destaca el hip hop, el contemporáneo, el moderno y el flamenco.

Nick no fue uno de los 16 concursantes iniciales, sino que entró en la Escuela de 'Fama a bailar' en cuanto fue expulsada la primera pareja del concurso, hecho que permitió que Nick entrase con Carla como pareja de concurso. Aunque tras perder en un reto que le hizo Agus, Nick se convirtió en el cuarto expulsado de la edición de 'Fama a bailar 2019' .

Síguenos