Notificaciones
Nadia Llopis
Nadia Llopis

Nadia Llopis

Nombre: Nadia

Apellido: Llopis García

Origen: Sevilla, España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 3719 de 8635

Biografía

Nadia Llopis es natural de Sevilla. Por eso no es de extrañar que a la edad de cinco años comenzara a interesasarse por el flamenco. Una vez cumplidos más años, concretamente a los 11, comenzó a sumergirse en otros géneros artísticos, como la danza moderna, el baile comercial y el hip hop. Más adelante, empezó a profesionalizarse con dance hall y twerk. La bailarina ha desarrollado su formación casi al completo en la escuela On Dance Studio, donde también ha tenido la oportunidad de aprender bailar como la salsa, la bachata, el chachachá o la kizomba.

A pesar de toda esta diversificación, la joven está especializada en danzas urbanas, aunque nunca ha querido dejar de lado el clásico, el jazz, el ballet y el contemporáneo, género que ha aprendido en el 'Centro Andaluz de Danza'. Nadia no solo ha desarrollado su formación en territorio nacional, ya que también estudia en Londres, donde experimenta con estilos como el afro, vogue, heels, jazz funk… A título laboral, ha trabajado como Cheerleader del Real Betis y como bailarina en diversos videoclips.

Se define a sí misma como una persona versátil, que tan pronto puede ser la persona más sexy bailando como la más masculina o la más "mamarracha".

Noticias Ver las 5 noticias

Fotos Ver las 1 fotos