FormulaTV

Paula Gómez

Paula Gómez

Paula Gómez
  • Nombre: Paula
  • Apellidos: Gómez Ruiz
  • Profesión: Presentadora, Actriz
  • Origen: San Fernando (Cádiz), España
  • Fecha de nacimiento: 15 Febrero 1989
  • Edad: 32 años
  • Pareja: Andrés Velencoso
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Paula Gómez es una presentadora, modelo y actriz española. Nacida en el municipio gaditano de San Fernando, Gómez abandonaría su tierra natal y pondría rumbo a Madrid para cumplir su sueño de dedicarse al mundo del audiovisual. Su carrera comenzaría al poco tiempo de llegar allí, empezando a trabajar como modelo publicitaria para firmas tan destacadas como L'Oreal, Armani o Acosta.

Como actriz, Gómez ha participado con personajes capitulares en series tan conocidas como 'Centro médico' (Televisión Española) o 'Velvet', en Antena 3. En esta última serie también participaría su pareja, el también actor y modelo Andrés Velencoso. Debido a su relación con el conocido intérprete, que comenzaría durante el año 2020, Paula Gómez apareció de forma continuada en diversos medios de comunicación y portadas de revistas, aunque no llegó a realizar entrevistas sobre el tema. Durante ese año también se rumoreó la participación de la actriz en la serie de Netflix 'Élite', aunque esto nunca llegó a materializarse.

Gómez cuenta con una amplia experiencia como presentadora. Durante casi cinco años, la andaluza se pone al frente del programa 'VIP Casino' en las madrugadas de laSexta y Mega. Junto a Fruela Fuente, Gómez presentaba los distintos juegos y secciones e interactuaba con la audiencia del programa que incluía, también, una sección deportiva. Posteriormente, la actriz sería confirmada como una de las nuevas azafatas de la versión de Mediaset de 2021 del mítico y popular concurso 'El precio justo', donde compartiría plató con Carlos Sobera o Luis Larrodera.

Además de sus trabajos en la pequeña pantalla como actriz y presentadora y sus incursiones en el mundo del modelaje y la publicidad, Gómez mantiene su presencia en las redes sociales (especialmente en Instagram), donde comparte sus experiencias y muestra otro lado de mundos como el de la moda, la fotografía, la belleza y la televisión.

Carlos Sobera y los azafatos de 'El precio justo' durante una de las pruebas Las azafatas y el presentador de 'El precio justo' con una concursante Paula Gómez, azafata de 'El precio justo' Equipo al completo de 'El precio justo' de Telecinco Aitor Ferrón, Arianna Aragón Santamarina y Paula Gómez son los tres azafatos de 'El precio justo'

Síguenos