Notificaciones
Ahora, la Mundial
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Ahora, la Mundial'

Irene Junquera vuelve a Telecinco

En marzo de 2017, la que fuera colaboradora de 'Zapeando' anunció su fichaje por Mediaset para ser colaboradora de 'All you need is love... o no' junto a Risto Mejide. Tras el final del espacio en julio de 2017, Junquera no apareció en el principal canal de Mediaset hasta el estreno de 'Ahora, la Mundial'.

Mezcla de tertulias futbolíticas

Los colaboradores de 'Ahora, la Mundial' han aparecido en otras tertulias deportiva, especialmente fútbol, en sus carreras: Irene Junquera ha participado en 'Los lunes al Gol' y 'El chiringuito de jugones', donde compartió tiempo con Siro López. Este último también de dejó ver en 'Tiki-Taka' de Cuatro junto a Kiko Matamoros y David Sánchez, que estuvo implicado además en 'La goleada' junto a López.

Rostros ligados a Mediaset

Gran parte del equipo de 'Ahora, la Mundial' ha participado en otros espacios de Mediaset: Joaquín Prat y Alessandro Lequio en 'El programa de AR', Irene Junquera en 'All you need is love... o no', 'Siro López comentó la Copa del Mundo 2014 de baloncesto o Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Unido al mundo del deporte

Joaquín Prat, antes de presentar 'Ahora, la Mundial', estuvo durante un año como animador del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de Cadena SER durante la temporada 2015-16.

Primer programa en solitario dese 2013

'Ahora, la Mundial' es el primer programa que presenta en solitario Joaquín Prat desde que se hiciera cargo de 'Campamento de verano' en 2013.