Notificaciones
Aquí estoy yo (de nuevo)
Aquí estoy yo (de nuevo)

Título: Aquí estoy yo (de nuevo)

Título alternativo: OT VIP

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Talent

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Aquí estoy yo (de nuevo)' es un talent show producido por Gestmusic que sigue la estela de 'Operación Triunfo' pero con una importante novedad: los concursos ya han formado parte del panorama musical. Este concurso busca relanzar la carrera musical de artistas que tuvieron gran éxito pero su momento ya ha pasado y no suenan actualmente entre los grandes artistas de este ámbito.

Con la ayuda de profesionales que les guíen, ayuden y den claves, los participantes se subirán al escenario para demostrar a la audiencia que merecen una nueva oportunidad en un mundo musical mucho más abierto actualmente. 'Aquí estoy yo (de nuevo)' reunirá a sus concursantes en una especie de Academia o casa como lo hace actualmente 'OT'. Pero no se trata de la versión VIP del mismo, como su productor Tinet Rubira ha afirmado, sino un formato completamente diferente.

El espacio original de Gestmusic ha sido presentado internacionalmente con el nombre 'The Spotlight' y ha recibido un gran apoyo, aunque todavía no posee una cadena que haya decidido adquirirlo para su emisión en España. 'Aquí estoy yo (de nuevo)' recupera la esencia también de 'Vivo Cantando', programa de Telecinco con Jesús Vázquez que buscaba relanzar las carreras de sus concursantes.

Noticias Ver las 2 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos