Notificaciones
Caos F.C.
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Caos F.C.'

El trabajo de Raúl Ruiz

Uno de los presentadores del programa, Raúl Ruiz, es exjugador del Numancia, y es reportero desde 1996 en Canal+ , Cadena SER y Movistar+. Precisamente fue Michael Robinson quien le abrió las puertas del periodismo deportivo, además de darle la oportunidad de contar el lado más humano del fútbol.

Invitados de lujo

En la primera temporada, Mijatovic, Donato, Alkorta, Gregorio Manzano, Pablo Alfaro y Marcos Senna fueron los encargados de asesorar respectivamente a los equipos del C.F. Santiago de Aller (Asturias), F.C. Os Chaos (Orense), C.D.E. Canillejas (Madrid), Koala Antas (Almería), C.D. Pedrusco de Garbayela (Badajoz) y Atlético Hontanares (Segovia). Estos "padrinos" valoraron muy positivamente su experiencia como asesores, ofreciéndose incluso a participar en futuras entregas de 'Caos F.C.'.

Primer equipo

El primer equipo que apareció en 'Caos F.C.' fue el F.C. Os Chaos, de la localidad orensana de Amoeiro. Juega en Tercera División Regional, y antes de su llegada al programa llevaba acumulados hasta 1000 días sin obtener una sola victoria. El equipo está al mando de Pego, fundador, presidente, jugador y utilero del FCm Os Chaos.

Diferencias con respecto a 'Informe Robinson'

En una entrevista con Yotele, Michael Robinson aclaró las diferencias con 'Informe Robinson'. "Este acaba siendo un retrato. Da la versión de un relato que esperamos que refleje la realidad. Es una interpretación de algo. 'Caos F.C.' no lo es. No tiene red de seguridad. 'Informe Robinson' es un relato porque lo contamos desde nuestro prisma sin distorsionar. 'Caos F.C.' es real. Es fútbol desnudo".