Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Fuera de cobertura
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Fuera de cobertura'

¿Broma o realidad?

Durante un rodaje en Cádiz sobre el lucrativo negocio del narcotráfico, Andrade se disponía a entrevistar a varios contrabandistas cuando un encapuchado aparecía con un arma y apuntaba directamente a la cámara del programa. Al final, todo parecía tratarse de una broma de muy mal gusto.

Censura

También en el mundo de las cárceles, durante la primera temporada, uno de los rodajes se situó en Guantánamo. El permiso también les costó su tiempo, desde la cárcel remitían a la convención de Ginebra y la privacidad de los presos, pero al final lo consiguieron. Eso sí, todo el material grabado fue revisado en varias ocasiones.

Permisos muy lentos

Durante el rodaje de la segunda temporada, intentaron conseguir el permiso para grabar en Sarita Colonia, una de las cárceles más peligrosas del mundo. No lo consiguieron hasta cinco meses después.

Especial Fukushima

'Fuera de cobertura' se convertía en el primer programa español en adentrarse en Fukushima al grabar una de las entregas de su segunda temporada alrededor de la central japonesa, epicentro del segundo mayor accidente de la historia.