Notificaciones
Última hora Nuevo récord de contagios y muertes en España
Hey Joe
Hey Joe
Hey Joe

Título: Hey Joe

Cadena: #0, Movistar+

País: España

Productora: La Caña Brothers

Género: Documental

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 0 de 1.761

Sinopsis

'Hey Joe' es el programa de música, viajes e historias de la vida producido por Movistar+ y La Caña Brothers donde los espectadores tendrán un visión diferente a la hora de conocer los países, mucho más centrado en el análisis de sus artistas, instrumentos, escenarios, y las grandes historias que hay detrás de su música. El nombre del programa proviene de el título de una canción popular americana que desde los años 60 ha sido interpretada por artistas como Jimi Hendrix, Wilson Pickett o Willy Deville. Su estreno aún no tiene una fecha fijada y por el momento sólo se sabe que estará disponible "próximamente" en #0 de Movistar+ (dial 7).

Un espacio presentado por el experto musical Joe Pérez-Orive que ya tiene experiencia porque participó en un programa similar llamado 'Jon&Joe' donde compartió pantalla con el periodista Jon Sistiaga. El conocido musicólogo se convirtió en uno de los directores de marketing en empresas más importantes y trabajó con marcas como Hard Rock Café, Warner, Clippers, Ticketmaster. Actualmente se encuentra en Live Nation España dónde dirige giras de artistas como The Cure, Depeche Mode, Guns n' Roses, Elton John, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Rihanna, Shakira, Norah Jones, Korn, Ed Sheeran y muchos más. En televisión es conocido por haber formado parte del jurado de 'OT 2017'.

Joe Pérez-Orive presenta este road movie musical de cuatro episodios, en el que recorrerá cuatro países de diferentes partes del mundo como por ejemplo Jamaica (Reggae) o México (Corrido y narcocorrido) para mostrar de donde nacieron esos géneros musicales que hoy en día son ya universales. Revelar así su conexión histórica con el territorio del que provienen, entender mejor sus costumbres y su sociedad y escuchar sus sonidos conociendo toda la información que hay detrás de ellos. El director de marketing no estará solo y en su aventura se encontrará con conocidos personajes como el humorista Pepe Colubi o el músico Coque Malla.

Noticias Ver las 1 noticias