Me resbala
Añadir crítica

Crítica 'Me resbala'

El programa es muy bueno,pero la cadena la ha cagado.

10
mcb1189815574 Por: mcb1189815574 El: 04/07/2014 09:48
Buenas he de decir que el programa es muy bueno,me encanta, al programa le doy un 10,divertido,entretenido,perfecto para pasar un buen rato en familia,con amigos o a solas.Sin embargo ,mi crítica no es la misma para la cadena,ya que han conseguido cargarse la audiencia del programa emitiendo tantos capítulos repetidos,los seguidores del programa nos hemos cansado de esperar a ese último capítulo que cerraba la segunda temporada y al final no sabemos si ese capítulo se llegara a emitir pronto o lo dejarán para la siguiente temporada (si es que hay,que yo espero que haya),ha sido una mala gestión por parte de la cadena,¿Qué no queríais perder audiencia?Bien pues lo habéis conseguido de todas maneras.Dicho todo esto,me gustaría que por lo menos nos anunciaran a los pocos seguidores del programa que quedan si algún día llegaremos a ver ese capítulo. Quiero decir a la cadena que no quiten este programa por miedo a la competencia a mi parecer este programa es de los pocos que pueden desbancar a las otras cadenas,solo hay que cambiar algunas pruebas del programa para que no parezca siempre lo mismo y la audiencia no se canse,puede que la competencia tenga más share,pero la mayoría de veces es este programa el que tiene más espectadores.Y para finalizar ,quiero dar la enhorabuena a todos los cómicos que han pasado por el programa y que han conseguido hacernos olvidar los problemas los viernes por la noche haciéndonos reír con el arte que tienen,sobretodo voy a destacar a flo,edu soto y a miki nadal porque para mi son de los mejores cómicos que existen.Lo dicho al programa un 10,sin embargo le bajo nota por culpa de la cadena.