Notificaciones
LOL: Si te ríes, pierdes
LOL: Si te ríes, pierdes
LOL: Si te ríes, pierdes
8,4

4 votos

Título: LOL: Si te ríes, pierdes

Año: 2021 - Act

Cadena: Amazon Prime Video

País: España

Productora: Endemol Shine Iberia

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 14 Mayo 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 79 de 1.996

Ranking votos: 37 de 1.272

3 seguidores

Sinopsis

El humor es el gran protagonista de este espacio de entretenimiento de Amazon Prime Video. El actor, escritor, director, productor y presentador Santiago Segura se puso al frente de 'LOL: Si te ríes, pierdes' en la primera temporada donde, como su nombre indica, gana el participante que más aguante la risa. Diez humoristas conocidos por el público español, como Anabel Alonso o Silvia Abril, son retados para ver quién aguanta más tiempo estando serio mientas intenta hacer reír al resto de participantes. Xavier Deltell se puso a los mandos de la sala de control como copresentador para no perder detalle.

Cada uno de los famosos que participan se caracterizan por tener diversos estilos dentro de la comedia como la interpretación, los monólogos, el espectáculo, el entorno digital... Y aunque las risas están aseguradas con los diez humoristas (más el presentador), la competición se toma muy en serio porque el ganador del programa se hace con un premio de 100.000 euros para donar a la organización benéfica que escojan. Son seis capítulos en total, de una hora de duración cada uno de los ellos, los que conforman 'LOL: Si te ríes, pierdes'.

A lo largo de 2021, la plataforma anunció la puesta en marcha de una segunda temporada, con algunos cambios en su elenco, además de una renovación en su elenco de rostros conocidos para sumarse a esta desternillante reto. Una de las exconcursantes subió en el escalafón para colocarse los galones de presentadora. Silvia Abril tomó los mandos del salón más famoso de Amazon, con Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos, fichó para copresentar el formato.

Es un formato original para Amazon Prime Video que, además de estrenarse en España en 2021, también llega a más de doscientos cuarenta países. Australia, México y Japón cuentan con sus propias adaptaciones siendo un éxito en sus países.

Noticias Ver las 12 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 18 vídeos

Fotos y gifs

Cartel de 'LOL: Si te ríes, pierdes' Equipo de 'LOL: Si te ríes pierdes', de Amazon Prime Video