Notificaciones
No es un sábado cualquiera
Curiosidades

Curiosidades sobre 'No es un sábado cualquiera'

La elección de Fernando Gil como presentador

"Estábamos buscando a un showman que supiera bailar, actuar, cantar e hicimos un casting y descubrimos que Fernando era un diamante en bruto", alegó Toñi Prieto sobre el presentador en la rueda de prensa del programa. Por su parte, el presentador comentó lo siguiente: "el casting que me hicieron fue una gincana y les agradezco la apuesta".

Parón en el programa

En la presentación del formato, la directora de entretenimiento de TVE Toñi Prieto anunció que el programa sufriría algunos parones. "Tenemos siete programas grabados, pero no se emitirán de forma continuada. En julio pararemos y retomaremos en septiembre", informó.

Comparaciones

El programa conducido por Fernando Gil ha sido comparado en ocasiones con 'Noche de fiesta'. Con respecto a esta comparación con el programa de José Luis Moreno, Gil defendió 'No es un sábado cualquiera' alegando que se trata de un formato modernizado, y añadió que no es una presentación al uso. "Es una oferta completamente distinta a la del resto de cadenas y ojalá consigamos el interés de los espectadores", comentó Gil.

Artistas invitados

Entre otros, algunos de los artistas que visitarán el plató de 'No es un sábado cualquiera' serán M-Clan, Pasión Vega, Rosana, Marta Sánchez, Blas Cantó y Antonio Carmona.