Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
No es un sábado cualquiera
No es un sábado cualquiera
No es un sábado cualquiera
4,8

4 votos

Título: No es un sábado cualquiera

Año: 2017 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Veralia , TVE

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 10 Junio 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 705 de 1.864

Ranking votos: 717 de 1.182

1 seguidor

Sinopsis

'No es un sábado cualquiera' es un programa de entretenimiento, original, ambicioso y moderno que ofrece a los espectadores música en directo y actuaciones de lo más sorprendentes. Además, cada semana cuenta con un rostro conocido por la audiencia, se realizará en un plató dinámico y contará con una gran labor de guión que buscará que cada edición sea única e irrepetible. El gran espectáculo llega de la mano de Fernando Gil, actor de televisión, cine y teatro, conocido por aparecer en series como 'Anclados', o la biopic sobre los Reyes de España, 'Felipe y Letizia'.

La música es el hilo conductor del programa, cuya producción recae en TVE, en colaboración con Veralia. El programa será el encuentro tanto de cantantes como de humoristas o artistas. Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en varios ámbitos, convertirá a los invitados en los copresentadores del espacio de La 1, además de introducirlos en situaciones graciosas, improvisaciones y números musicales o interpretativos. Dani Rovira, Ainhoa Arteta, Javier Fernández, Chenoa, Canco Rodríguez, Rodolfo Sancho, Ana Milán y Martina Klein son algunas de las caras conocidas que aparecen en el programa, entre otros. Los invitados comparten todo tipo de situaciones en el plató, como números musicales e interpretativos.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 8 fotos

Logo de 'No es un sábado cualquiera' Víctor Elías y su banda en 'No es un sábado cualquiera' Fernando Gil, presentador de 'No es un sábado cualquiera' Fernando Gil presenta 'No es un sábado cualquiera' 'No es un sábado cualquiera', programa presentado por Fernando Gil