FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 12: Show

1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
11/06/2014 00:16
whoownsthethrone2-ronda12show

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



12. Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que además de una buena voz, tu artista puede ser un gran showman. Aquí tendréis que enviarme una actuación donde vuestro artista baile, lance fuegos artificiales, haga puentin, enseñe el potorro... Lo que sea, siempre y cuando sea un show espectacular. Por ejemplo, con Madonna enviaría "Half-Time Superbowl 2012".


· Concursantes
01· Momo
02· Lekid
03· Esther
04· RaMoN
05· Lqsa
06· Sandiia
-----
07º Xoanxo
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Katy B
02· Little Mix
03· Natalia Kills
04· Robyn
05· The Fray
06· Westlife
-----
07º Chase & Status
08º Justin Timberlake
09º Pereza
10º Rihanna
11º Lea Michele
12º No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo
11. Directo

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- NO ME OLVIDES



Me cojes las manos
Si me pides que en Dios confíe
Seco mi llanto
Y mi corazón, algo sonrie
Hoy tu y yo sabremos
Si volveremos a vernos

Pedazo de balada, estoy llorando.... que sentimiento por favor!
#1
Sandiia
Sandiia
11/06/2014 00:17

· PROPUESTAS ·



whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]WHAT LOVE IS MADE OF[/url]

whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]WINGS[/url]

whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]MIRRORS[/url]

whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]INDESTRUCTIBLE[/url]

whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]HEARTBEAT[/url]

whoownsthethrone2-ronda12show
[url=
]WHEN YOU LOOKING LIKE THAT[/url]
#2
Sandiia
Sandiia
11/06/2014 00:17
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15

+11
+07
+04
+02

A vuestra propuesta le tendréis que dar el +15



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 17 a las 22:00h.

#3
Sandiia
Sandiia
11/06/2014 00:17

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 12, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 12:

13. Una rareza musical
Antes de la ronda final tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... En esta ronda tendréis que enviar una canción que no esté en sus discos y que no haya alcanzado mucha popularidad (vamos, que no haya sido single), como puede ser: "una canción de una BSO (no single)", "un remix rompepistas (no single)", "cualquier canción que haya sido lanzada gratuitamente a través de internet"... Cosas así... Mas adelante resolveré dudas.
POR EJEMPLO:
Bruno Mars - Before It Explodes:
(Canción que escribió y grabó Bruno Mars, luego la descartó y se la ha quedado otro artista)
Ke$ha - Paris Hilton Closet:
(Canción que grabó Ke$ha, pero que no pasó el corte del disco y ha quedado como un descarte, pero que no se ha quedado otro artista).
Whitney Houston - It's Not Right But It's Ok (Thunderpuss Remix):
(Canción que pertenece a un disco de remixes de Whitney, pero NO HA SIDO SINGLE)

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO! NO LO DEJÉIS PARA EL ÚLTIMO DIA, ES UNA RONDA COMPLICADA!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
RaMoN__
RaMoN__
11/06/2014 00:38
Sandi, cambia lo de a vuestras fotos le teneis que dar el 15 :$
#5
esther_hcfans
esther_hcfans
11/06/2014 11:13
Después de darle un ojo a la ronda por encima... esta perfomance se las merienda a TODAS.


Talifanismos aparte :$
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2014 12:49
A ver si mañana saco hueco xD
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2014 11:57
Creo que esta ronda se valora como he puesto ahora en mis valoraciones, de todos modos si no se está conforme pues edito porque tampoco me ha quedado muy claro xD

+15 > Natalia Kills - Mirrors
Pues está muy muy bien, lo que me ha faltado en el show de Little Mix lo he visto en este perfectamente. Me gusta que la escenografía esté acorde con la canción y aparte hay iluminación que aparece y proyecta en el estribillo para resultar más efectivo. La única pega es que solo 2 bailarines junto a ella me ha sabido a poco, me esperaba más bailarines en la parte del escenario donde está situada pero por todo lo demás tanto los efectos del humo, la pantalla gigante y cómo va compartiendo con el público mientras canta queda muy entretenido en general, felicidades por estar remontando estas últimas rondas conmigo :)
+15 > Westlife - When You Looking Like That
Pues no está nada mal y cumple su función como show que es lo que cuenta. Me ha gustado el intro como queriendo presentar al grupo para que después aparezcan en el escenario y entretiene mucho, se producen cambios en la iluminación para que no vaya resultando siempre igual y como pega he echado en falta bailarines aparte de ellos solos para que quede mejor pero al nivel de la ronda ^^

+11 > Little Mix - Wings
Pues como show no está nada mal, para mi gusto no se nota mucho a los bailarines bailando de fondo en las primeras partes de la canción pero después se van incorporando y queda mejor. Eso sí, cuando están en el escenario me ha faltado algo más, como focos en el suelo de iluminación o efectos de humo para darle más impresión y elaboración pero se nota que van dándolo todo para que la gente se anime y entretenga, así que cumples muy bien esta ronda. Las imágenes de la pantalla gigante me han gustado :)
+07 > Robyn - Indestructible
Lo cierto es que ponía muchas espectativas contigo esperando que me convencieses de nuevo pero esta vez no ha sido así. La primera parte del show me ha contrariado mucho porque empezaba lento y al paso de los segundos me esperaba que llegara algo espectacular o apoteósico que me sorprendiera y ha llegado, pero que se pase a un lado del escenario, la ambientación cambie y se quede ahí dándolo todo en vez de hacer más acciones o producirse cualquier clase de efecto pues como que me ha resultado un tanto soso y falto, como ya he dicho me esperaba muchísimo más y en algunas partes me ha llegado a aburrir o hacer pesado, lo siento :(
+04 > Katy B - What Love Is Made Of
Vamos a ver, ¿qué show monta en verdad en el escenario? Lo único que hace es moverse de un lado para otro cuando empieza el estribillo y poco más, destacaría las luces de los focos pero odio el color verde. Ni me ha impresionado, ni me ha dicho nada y me esperaba algo apoteósico y más conociendo la música que hace ella pero es todo vacío e insustancial como show, lo siento :(
+02 > The Fray - Heartbeat
Decepcionante. La verdad que no sé si lo consideraría como show en sí porque me parece como un directo más pero me ha aburrido muchísimo, no veo nada espectacular o que me sorprenda. Lo mejor es la iluminación del escenario sin duda pero me ha resultado sosísimo, me ha faltado que entretenga más o que suceda algo bestial pero no ha sido así en toda la actuación. Al menos se ha movido el vocalista o ha intentado interactuar con el público pero en general muy flojo, en esta ronda pinchas mucho :(
#8
lqsa1
lqsa1
14/06/2014 21:46
+15 Little Mix – Wings: Tiene todos los ingredientes que necesito para que me guste, tanto ellas como el público están activos y le dan bastante vida. Las imágenes de atrás son muy curiosas y atractivas, y la iluminación en general del escenario queda bastante bien. Luego la “explosión”, por llamarlo de alguna forma, del final a pesar de que tampoco sea gran cosa queda genial.
+15 Westlife – When You Looking Like That: Me ha gustado bastante. El principio es bestial y el show en general se mantiene en la línea pero el principio lo destaco bastante. El público está muy entregado y activo y eso siempre es importante, y el show en general tiene bastante vida. Me ha parecido de los mejores de la ronda.

+11 Natalia Kills – Mirrors: No le puedo poner pegas. Es muy completo y tiene bastante vida. Me gusta el espíritu oscuro que tiene el show y que suele hacer ella en lo que hace. La iluminación muy destacada y el final con el polvo también. Está genial y al nivel de la canción que me encanta.
+07 The Fray – Heartbeat: Te digo un poco lo mismo que a Robyn, no me ha terminado de llenar o me ha faltado algo sorprendente pero no está mal. La iluminación ha quedado muy bien y luego el está muy cercano con el público y para no ser una canción demasiado movida en general no me parece que esté mal.
+04 Robyn – Indestructible: Me han faltado cosas para llenarme del todo, pero no está mal. Ha empezado soso pero luego ha ido cogiendo mas vida. Quizá como he dicho algo que me sorprendiera o que me llenara mas me hubiera gustado bastante pero se ha quedado ahí, y no te puedo poner mas arriba, sorry.
+02 Katy B – What Love Is Made Of: Se me queda un poco soso, me falta mas fuerza al ser un espectáculo. Lo mas destacable los focos de luces pero no mucho mas y me parece un show bastante simple. Sorry.
#9
ddvdd
ddvdd
16/06/2014 13:37
+15 Natalia Kills - Mirrors: No te quería dar el +15 por repetir tema en las rondas de directo, pero es que me ha parecido de largo el mejor. Evidentemente no controla la voz igual que en el acústico, pero esta versión motiva mucho más. La puesta en escena es buena, también destaco la seguridad sobre el escenario, su estilo, sus gestos… No sé, pero sin ser algo impactante, tanto por tema como por actuación esto es lo que más se podría acercar a lo que entiendo por espectáculo.

+15 Robyn - Indestructible: Este tema lo esperaba antes, recuerdo que me lo puso Lekid en GOC y me gustó bastante, pero era una versión acústica, más calmada. Por eso al principio me ha chocado la elección porque la recordaba distinta y el primer minuto además como que no me parece que se ajuste a la ronda… pero al final gracias a eso consigue crear el efecto necesario. No es que sea como tal un gran show, es quizás un tema de corte más elegante dentro de este tipo de dance pop, pero ella se motiva mazo jaja y no sé, que lo defiende bien a pesar de que no me la imaginaba en esta faceta y la canción es muy completa y nada aburrida.

+11 Westlife - When You Looking Like That: Al principio parece que promete, la cuenta atrás, la entrada al escenario… pero luego a continuación es todo como muy pausado, con interrupciones… supongo que el hecho de que parece que el vídeo está editado le resta un poco de tensión y de espontaneidad a la actuación. Y que la canción no me va mucho también influye, pero bueno, ya es más de lo que esperaba de ellos en esta ronda viendo que nos tienen acostumbrados a las baladas… Aún así, te aseguro que si hubiera visto algún sujetador volando hacia el escenario, te habrías llevado mi 15 fijo jajajaj

+7 Little Mix - Wings: Lo siento, pero al principio cuando empiezan a capella y no se oye casi al público me ha parecido un poco triste jaja En general es eso lo que me ha faltado, más implicación del público… No digo que ellas lo hagan mal, bastante hacen a la vez que bailan, la performance es también dinámica, pero no sé, entre que la canción no me gusta mucho como ya viste en otra ronda y que tampoco me parece una puesta en escena super original, pues al final te dejo aquí.

+4 Katy B - What Love Is Made Of: Pues tampoco hay mucho que destacar aquí… Lo que es la canción sí que me parece adecuada para la ronda porque se presta a que ella pueda bailar y moverse con libertad en el escenario, la veo muy relajada además… pero la puesta en escena me parece muy simple, a pesar de que intenten crear un poco esa atmósfera más “festiva” con las luces verdes, tampoco se ve al público ni nada… no sé, un poco de sin más.

+2 The Fray - Heartbeat: Lo que es el directo y el tema, no me disgustan, perooo es que esto a nivel de actuación es muy soso. Quizás con algo más cañero habría variado algo mi percepción, aunque no las tengo todas conmigo. No es habitual ver a cantantes que se salen del escenario y se van a cantar entre el público, pero tampoco me parece algo tan excepcional. Desconozco qué tipo de directos hacen, por lo general por la música que hacen me parecen un grupo para tocar en salas (que no lo digo como crítica, también hay que valer para eso y tienen bastante talento), pero para dar espectáculo, como que no los veo…
#10
fannatico
fannatico
16/06/2014 18:52
+15 Natalia Kills: un gran show que tiene de todo, mucha luz, baile, pirotecnia o lo que sea eso, humo, una buena canción y con el publico entregado, me ha gustado mucho.

+15 Westlife: igual que Natalia, mucha luz, iluminación, baile (un poco menos), pirotecnia y un publico entregadísimo, otro gran espectáculo.


+11 Little Mix: me ha gustado, un buen espectáculo, interactuando con el publico, aunque se les ve poco entregados, y por poner una pega me ha faltado luz, mas juegos de luces, lo he visto muy oscuro, y mas bailarines o algo por detrás, pero bien.

+07 Katy B: no me ha parecido un gran show, al principio no se si es que la canción es asi o es que desafina, luego solo puedo destacar el juego de luces porque otra cosa no me ha llamado la atención.

+04 The Fray: el fondo y la iluminación muy bueno, pero nada mas, solo se ha dedicado a pasearse por el escenario y nada mas, un poco soso.

+02 Robyn: al principio me ha parecido muy soso, luego ha mejorado pero tampoco me ha llegado a sorprender, solo destaco los bailes imposibles de Robyn xD
#11
Sandiia
Sandiia
16/06/2014 22:34
Se me ha borrado todo lo que tenía escrito...

Katy B: Como canción me parece una elección muy buena, What Love Is Made Of es una canción muy movida y puede dar mucho espectaculo, pero creo que no es lo mejor que puede dar Katy B (aunque tampoco ha sido de bailar nunca). Me gusta la actitud que tiene, está motivada, mete algun paso de baile inventado y la mayor parte de la actuacion salta, pero en general es algo soso, y las luces pues lo mismo, mola el color verde pero tampoco es nada del otro mundo.

Little Mix: Esperaba más de ellas, básicamente proque he visto actuaciones de Move que me han gustado mucho como juegan con los bailarines. Comenzamos con un juego del publico que solo cantan cuatro gatos (odio los que van a los conciertos gratis sin saber ni quien actua), pero se va animando, aunque esperaba más baile, no cuatro pases de baile mal hechos y ya... Cuando salen los bailarines parece que se anima pero tampoco cambia mucho... Aunque al menos lo intentan las chicas, intentan jugar con el público.

Natalia Kills: Otra vez Mirrors? JAJAJA Me ha gustado bastante la actuación, sobre todo la atmosfera oscura que crean durante toda la actuación, ese juego de luces con el fondo rojo y la pantalla mostrando mensajes. Los juegos que hace Natalia con las dos bailarinas también me gusta bastante (aunque dos quedan un poco sosas, pero es original), y las bailarianas que salen al final un poco pegadas con cola, pero en general está bastante bien, al menos lo intentan, y para ser una actuación en unos premios random de Polonia, está bien... Lo dicho, tanto la atmosfera como el baile me parecen muy originales.

Robyn: Que le pasa? Está loca JAJAJAJA Soy super fan de sus pasos de baile todo inventados, que no sabe ni ella misma lo que está haciendo... La primera parte que es más lenta pues supongo que por eso no hace casi nada, porque ahí estál a gracia... Pero cuando el ritmo cambia se vuelve loca y empieza a hacer esas cosas raras... Por lo menos está motivada, y es gracioso verla como se mueve y hace el tonto jaja Eso si, si se puntuase el estilismo tendrias un -500, que horror jaja.

The Fray: Me ha gustado más vocalmente que como show... Lo veo todo demasiado soso... No sé, las actuaciones en todos los X Factor suelen ser buenísimas (hasta cuando va gente random) y The Fray pues no han hecho mucho... el cantante se limita a dar un paseo por el publico y ya... Y bueno, los de X Factor tampoco le ayudan las luces del suelo ya vienen de serie en el concurso, que son bonitas y tal epro unas luces las tiene cualquiera... Lo siento, demasiado soso... Con una canción más animada hubiese hecho más (creo).

Westlife: Como actuación en si me parece demasiado Rancio todo, no que sea malo si no que las boybands me tiran para atrás, los gritos de las mojabragas son lo peor del mundo jaja Pero como show está bastante bien la verdad, bailes tipicos de boyband, y con el apoyo del escenario y las luces pues queda algo que, sin ser espectacular, queda bastante resulton y llama la atención... Me encanta cuando cambia el ritmo y se escuchan tantos gritos en plan "Si grito más te casaras conmigo" jajaja Eso si, para ser boyband me esperaba un baile más especatcular, pero bueno, está bien jeje

+15 Natalia Kills
+15 Westlife

+11 Little Mix
+07 Robyn
+04 Katy B
+02 The Fray
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2014 23:07
¿Sandiia y yo coincidiendo en el mismo ránking? Si no lo veo no lo creo... xD
#13
lekid
lekid
17/06/2014 12:38
Katy B- me gustan las luces especialmente las del fondo hacen mas dinámica la actuación, a ella la veo comoda y me gusta su estilismo tan sencillo y urbano.
En la parte negativa creo que no consigue mantener la energía durante toda la canción o eso me lo parece ...tenia curiosidad por esta ronda.

Little mix- creo que no has elegido bien xD he visto actuaciones mejores wings en directo pienso que pierde fuera y se les van algunas notas. Lo que me gusta es la interacción con el público y que ellas tienen bastante fuerza...aun así move … o las ultimas de Wolrd Up

Natalia kills- me gusta la actuación en general,la puesta en escena sin llegar a ser espectacular es efectiva, con las luces, bailarines y ropa…. se mantiene bien la energíaa a lo largo de la canción y no tiene grandes problemas vocales. Lo unico las gafas fuera !!!

Robyn- dos versiones de una misma canción mezcladas y curioso funciona!. Me gusta el cambio de energía de la actuación y sus bailes raros dejándose llevar por el ritmo ...pero al público le gusta y la va animando viniéndose arriba...aparte de eso la canción es perfección
Creo que la mejor parte es la del puente final , es genial.

The fray- vocalmente me gustan, pero a nivel show no del todo. Las leds detrás de él parecen baratas y no le dan espectacularidad … me gusta cuando el escenario se pone en tonos cálidos queda muy bien en la camara. Bueno el paseo...al menos lo hace un poquillo más dinámico.


.
westlife- no se que decir de esto xD es tan cliche hasta para ellos. Actuación tipica de boyband pero oye cumple su misión, no hay nada espectacular ellos no parecen grandes bailarines.. ni parecen tener un buen estilista Me recuerda a actuaciones de Eurovision...aun asi el ambiente de concierto me gusta.

+15Natalia kills
+15 Robyn

+11 westlife
+07 katy b
+04 the fray
+02 Little mix
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
17/06/2014 15:34
Amores, no será muy de lentas la ronda no? Porque llevo en pie desde las 5 de la mañana y solo me hacen falta baladitas para caer redonda xDD

Va en un rato valoro.
#15
syul
syul
17/06/2014 17:28
+15 Natalia Kills – MIRRORS: Anda Mirrors, que original!!! xD, sin parecerme un espectaculo flipante es de mis favoritos de la ronda, es muy variado, tiene un par de bailarinas que interactúan bastante bien con ella, las luces me gustan, el resto de cuerpo de baile algo menos pero tb es agradable y Natalia aún sin moverse mucho me gusta su rollo en el escenario.

+15 Robyn – INDESTRUCTIBLE: Tras un minuto pensé que la habías cagado, que si, que muy interesante la orquesta y una propuesta tan intimista pero como show... pero va Robyn y me calla la boca, empieza a moverse como poseida jejejeje, en serio es que no he podido parar de reirme viendola y al fin y al cabo has conseguido el objetivo que era tenerme entretenido toda la canción.


+11 Westlife - WHEN YOU LOOKING LIKE THAT: El primer minuto es una pasada, luego se ve que es una actuación muy trabajada, con muchísima coreo aunque sea sencilla, lo único que me falla es que esperaba una iluminación mejor, + espectacular pero en general me ha gustado, es un buen show.

+07 Little Mix – WINGS: El principio es mortal, supongo que habría mucha gente cantando pero no se oye nada y da mucha pena, la primera parte del show es algo sosa, el plasma de fondo lo único, luego cuando salen los bailarines mejores mucho, ellas se ve que no son buenas bailando pero algo hacen, y la conexión con el público parece buena.

+04 The Fray – HEARTBEAT: Creo que es un show muy desaprovechado, me encantan las luces, puede que sea la mejor iluminación de la ronda, pero es que con el pedazo escenario que tienen no hay nada +, cuando se acerca al público parece hasta desganado, la gente se lo pasa bien por el tema, pero la actuación pudo haber sido mucho mejor.

+02 Katy B - WHAT LOVE IS MADE OF: La palabra show no está en su diccionario, las luces están bien, a juego con su camisa, y los pasitos de baile que hace son graciosos, pero como show es muy soso, esta ronda es un lastre para ella.
#16
esther_hcfans
esther_hcfans
17/06/2014 18:19
O sea, me he pegado una siesta de esas guapas y sigo agotada…. Mareta meva…. Bueno, ahí van. Un poquito flojilla en general mis reyes. Los 3 últimos no sabía como ordenarlos.

+15 Little Mix > Yo quizás hubiese enviado otra actuación. Pero me declaro enamorada de la pantalla del escenario. Osea ese 3D mola mil!! Los cuatro maromos sueltos por ahí dan un algo de vidilla, y el público entregado que eso siempre es de valorar. Me gusta sobretodo cuando al principio las chicas les hacen cantar… impresiona y más en un reciento como el O2 Arena.
+15 Westlife > Es muy inicios de Take That pero sin ser horteras eh? La entrada mola
mucho, las luces bueno… pero lo mejor es que bailan los 5 a la vez que cantan, y no van muy descoordinados (cuesta mucho llevar la cuenta de los pasos y a la vez hacer otras cosas). Lo malo? Que a uno de ellos le falta una buena dosis de gomina en el pelo.

+11 Natalia Kills > Holi, repetimos fórmula? xDD He flipado con el efecto humo de Arena Blanes (publi barata, que una amiga curra ahí jaja) y esperaba mucho más de la perfomance, la verdad. Lo de la coreo se me ha acabado haciendo un poco descafeinado solo con 2 personas y Natalia, pero por el contrario la iluminación ha estado guay. Me declaro fan de Natalia, ahora mismo vamos las dos con el mismo peinado.
+07 The Fray > Aquí su representante quiere comprar mi +15 porque Ronan Keating lo da todo en la mesa, pero no. Es que quitando las luces, el público motivadillo y la pantalla… y si me apuras el paseíllo de Isaac el resto es olvidable. Prefiero el cutre barco pirata de Robbie.
+04 Robyn Nena por el amor de dios… esos pendientes? Alguien me puede explicar ese baile de espasmos con la orquesta de fondo? Mi no entender. A ver, genial por el tema orquesta, le aporta un toque diferente… pero en verdad es lo único que le salvo a la perfomance.
+02 Katy B > Que levanten la mano los artistas británicos que nunca ha ido al GNS. Vale, ok, muy de plató de tv obviamente. 4 luces blancas monísimas y el laser show propio de Arena Blanes un sábado noche, también el espacio es reducido y no puede hacer gran cosa. Muy simplillo todo, al verdad. Por cierto, horror de camisa.

Sandii no tardes con los results esta noche xDD
#17
momo95
momo95
17/06/2014 18:21
● KATY B - WHAT LOVE IS MADE OF
Pufff, si mueve un poco mas el culo, es clavadita a Iggy Azalea moviendose xD Parecen un seto las dos y cada movimiento que hace Katy lo suele hacer Iggy. Es que me he aburrido un montón, solo destaco la iluminación y no mucho porque es bastante simple y al principio cutre. Las luces verdes al final le hacen ganar un poco, pero vamos que como show es bastante sencillo todo.

● LITTLE MIX - WINGS
Hicieron el otro día una actuación en Britains Got Talent flipante, tanto a nivel vocal, como show. Creo que has escogido fatal, porque te podrías haber llevado de calla la ronda, pero no va a ser así (o eso creo). Es una actuación buena, no aburre, los leds del fondo están bien, pero no hay mucho mas. Ellas por lo menos tienen algo de actitud y saben moverse.

● NATALIA KILLS - MIRRORS
Ya sé porque me gusta tanto esta canción, porque me recuerda un montón a la Lady Gaga de The Fame xDDD A ver, está bien, pero para ser una diva 'petarda' (por lo menos en ese momento, que ahora va de alterna por la vida casándose con Willy Moon ♥) me parece un poco flojo. Pero el escenario y la iluminación están muy bien. Lo que mas me falla, es que ella está muy paradita y no hace muchas cosas, pero no está mal comparándola con otras da la ronda.

● ROBYN - INDESTRUCTIBLE
OMG QUE PUÑETERO TEMAZO, ME HA ENCANTADO. Después de este momento de histeria voy a darme al alcohol, como Robyn vamos. Esos movimientos son muy patéticos, pero mucho mucho. Lo bueno (poco) que la iluminación está bien y al público se le ve motivado.

● THE FRAY - HEARTBEAT
Pues bueno, no está mal. La iluminación me gusta mucho creo que está muy bien en ese aspecto. Luego me gusta que se pasee entre el público y así se vea que la gente está motivada. Me gusta, no está nada mal. Por cierto Heartbeat es TEMAZO.

● WESTLIFE - WHEN YOU LOOKING LIKE THAT
A ver, con el escenario y todo la iluminación ya tienes la mitad del +15 asegurado. Me encanta que las niñas chorreen cuando salen los de la capucha y al final no sean ellos jajajaja Eso está bien, porque te hace estar pendiente del show. El baile no es algo que a mi personalmente me encante, pero creo que es de valorar, bailan muy bien (típico de boyband, pero es necesario bailar bien para estar en una boyban). No sé me ha gustado, no me parece aburrido y creo que deberías ganar la ronda.

VOTACIONES
+15. WESTLIFE - WHEN YOU LOOKING LIKE THAT
+15. THE FRAY - HEARTBEAT

+11. NATALIA KILLS - MIRRORS
+07. LITTLE MIX - WINGS
+04. ROBYN - INDESTRUCTIBLE
+02. KATY B - WHAT LOVE IS MADE OF
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
17/06/2014 18:25
Organización, echad a este señor de una vez porque cada vez que habla sube el pan. Osea, informese antes de hablar xDDD

whoownsthethrone2-ronda12show
#19
RaMoN__
RaMoN__
17/06/2014 19:35
+15 Katy B - What Love Is Made Of Pues me parece una mezcla de canción, luces, energía y buena voz en un solo video.
+15 Robyn - Indestructible Oh, me ha gustado mucho el cambio que ha dado, antes me estaban encantando los violines y me ha gustado aún mas si cabe la segunda parte.

+11 Westlife - When You Looking Like That Esa intro me ha molado mazo, pero no entiendo por qué han tardaod tanto en empezar. La verdad es que me ha gustado todo, tienen coreografía, la iluminación mola, la canción también.
+07 Natalia Kills - Wings Me gusta mucho la pantalla del fondo y AMO la iluminación, al principio no me gustaba que estuviera tan paradita, pero luego cuando ha habido más coreografía y se ha movido más me ha gustaod mucho :$
+04 Little Mix - Wings Me gusta la coreografía, la ilumación no se si es que es así o es que están mal iluminadas la mayoría del rato, me esperaba más baile la verdad, pero supongo que si hacen más se les va la voz. No está mal.
+02 The Fray - Heartbeat No está mal, la iluminacion mola y la pantalla del fondo tmb, pensé que sería una actuación de las estáticas, y me ha sorprendido que no fuera así, pero no sé, no veo nada más llamativo, la canción no me gusta mucho.
#20
Sandiia
Sandiia
17/06/2014 21:48
Ya hemos votado todos, así que voy a colgar resultados
1 2 3 Siguiente