Notificaciones
Ruta con Norman Reedus
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Ruta con Norman Reedus'

Otros hobbies además de las motos

A Norman Reedus también le gusta la fotografía y sobre todo, dirigir cine. Es el autor de tres cortos.

Doblemente implicado

Además de protagonizar el programa, también es productor ejecutivo.

Los destinos después de España

Durante el primer episodio de la segunda temporada, Norman Reedus recorrió una ruta entre Barcelona y Valencia pero después le siguió Lowcountry of Savannah en Georgia, Los Ángeles y Josua Tree en California, Albuquerque y White Sands en Nuevo México, las islas de Hawaii y Nueva York.

Hijo del metal

En 'Ruta con Norman Reedus' también aparece el Brent Hinds, uno de los guitarristas más famosos de la música metal y miembro del grupo Mastodon. Su función es acompañar a Norman Reedus en sus aventuras.

Dentro de la ficción

Durante los episodios de la serie de 'The Walking Dead' su personaje Daryl demostró en más de una ocasión el aprecio que tenía a su moto.

Compartiendo hobbies

Si bien una de las mayores aficiones de Norman Reedus son las motos, su personaje en 'The Walking Dead' también es un entusiasta de estos vehículos, llegando a tener una durante los primeros episodios y llevando siempre consigo su chaleco de motero.

Apocalipsis zombie

Norman Reedus es uno de los protagonistas de la serie de la misma cadena que emite 'Ruta con Norman Reedus', 'The Walking Dead' interpretando a Daryl dixon.

Coincidencias

Norman Reedus comparte pantalla en este programa junto a Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en 'The Walking Dead'.

Encuentro con un independentista

Mientras recorría el litoral español, Norman Reedus se encontró y entabló conversación con un independentista que él dijo admirar por su determinación y principios.

España como destino

Durante la segunda temporada, Norman Reedus visita España, desde Barcelona a Valencia.